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Hola a todos.

El otro día entre fuertecito en una rotonda, confiando en que si entraba colado, ya el ESP me corregiría la trayectoria, pero me tocó darle contra volante... Ahí me empece a preocupar.

El caso es que hoy he ido a la audi aquí en Málaga por que tenía que mirar un sensor de temperatura externa que me habían mandado equivocado, y mientras me lo sacaban me puse a hablar con el jefe de taller. Me dijo que sí no me sale testigo de avería del ESP en el cuadro... Mal asunto. Pues no me sale testigo de avería ninguno.

 

Volviendo de camino a casa me puse a activar y desactivar el ESP desde el botón, pero a parte de encender el testigo de ESP y apagarlo en el cuadro, no hacía nada más.

Esta tarde antes de ir a trabajar lo he lavado con la pistola a presión y como siempre, le he dado a las llantas y a las pinzas de freno para quitar los restos de polvo de frenos... Al retomar el camino al trabajo he ido a seguir activando y desactivando el ESP y mi sorpresa es que ya no enciende ni apaga ni nada de nada. Directamente es como sí no apretase nada.

 

La verdad es que al no salirme avería en el cuadro... Ni en la máquina de diagnosis... Estoy más perdido que wally. Alguien me puede ayudar a ver que esta pasando? Un saludo y a ver si damos con el fallo!!!

:(

Editado por Ray - A3

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a mi me sale un error en fis. en el conce dicen que la centralita ha petado.

pero se da la casualidad que si haces un trompo no sale el error... solo cuando las ruedas traseras giran.

 

pero lo tuyo es distinto, es que directamente no se te dispara :S

el vag te deja entrar en la centralita sin poner pegas y en el disgnostico no te dice unreachable?

saludos!

Publicado (editado)

A lo mejor te hace falta una configuracion basica

 

Yo de vez en cuando lo pruebo,porque gracias a dios apenas lo utilizo.

 

Para ver que funciona sal escarbando alguna vez y miras si sale el testigo

Editado por energyA3
Publicado

Gracias por ambas respuestas, la verdad es que no me sale avería de ningún tipo con la máquina de diagnosis.

 

Y respecto a lo de salir haciendo ruedas, no lo he probado, más que nada por que mimo mucho mi coche jajajaja pero mañana lo pruebo a ver sí salta o no ^^

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Dejate de pruebas y fallos intermitentes.... El ESP te funciona bien.

 

Lo que debes tener claro es que el ESP no es un angel de la guarda que te permite hacer lo que quieras sin salirte de la trazada correcta!! El ESP es SOLO una ayuda para poder controlar mejor el coche en situaciones "delicadas".

Y en segun que situaciones (con nieve por ejemplo) incluso es mejor llevarlo desconectado.

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No me habia fijado en lo de que al limpiar llantas y tal era cuando te daba problemas...

 

Da la sensacion de que debes tener algun cable en mal estado o el sensor tocado.

Lo ideal seria labar el coche para que se encienda el testigo y luego pasarle vagcom a ver si sale algun error

Publicado

Eso mismo voy a hacer este sábado jejejej. Me acaba de llegar mi cable vag com y voy a ver que esta pasando

:D

En cuanto lo sepa os cuento ^^

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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