Monje_23 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Buenas, queria saber si habia por aqui alguien que supiera como se desmonta el triangulo que hay en las ventanas traseras de los sportback. Si alguien tiene alguna imagen, o el elsa y me puede ayudar, se lo agradeceria, ya que lo tengo que desmontar para pintarlo. Muchas gracias. Os pongo una foto de la pieza en cuestion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Lleva tela, pero con paciencia lo haces. Debes de quitar el guarnecido de las puertas, y desde ahí ya es ir quitando los tornillos. Deberías de desmontar el marco de la ventanilla también para poder sacarlo. Yo fue como lo hice. Una vez quitado el guarnecido de la puerta, ya es más intuitivo. Un saludo Buen Foro Amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Gracias Deco por la ayuda, no tendras fotos o algo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.