Jaumeavant Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 De todas maneras, ahora que pienso, yo tengo el seguro en una correduria de seguros Hace unos años se me rompió el cristal delantero de una furgo VW, me dieron una lista de lugares para cambiar el cristal pero yo me negué a llevarlos a los típicos, quise llevarlo a mi taller de confianza, en un principio la compañía se negó pero insistí a mi CORREDURIA y lo pude llevar donde yo quise. Responder
Quini22 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 bueno, os informo que se me pasó, cobre la indemnización por lesiones tras ir a juicio y ahora tengo que ir a otro juicio por lo civil, el anterior al haber lesiones iba por lo penal y tardaba menos, total que ahora me ha tocado poner los 3041 de la reparacion y esperar al juicio, el otro lo gane y presentando factura no habria problema supuestamente, os contare cuando salga el juicio que va para largo Responder
sata Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Espero que todo salga bien,.....mas vale tarde que nunca. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 La justicia va despacio,ánimo y paciencia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Y el coche te ha quedado bien? Lo digo por la arruga que tenia en la base del maletero Me alegro por ti. Responder
Capytanbombilla Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Puedes llevarlo a juicio, siendo perjudicado como lo eres, el problema es que la compañía te apoye, yo te animo a denunciar aunque sea larga la espera, lo tienes ganado, ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.