jesusb5 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola chicos muy buenas a todos ¡!!! Lo primero de todo ... Que pena que no pueda ir a la kdd que habéis organizado ? me hubiera gustado mucho asistir .. Pero weno la próxima creo que no se me va a escapar . Y bueno este es mi tema , me esta volviendo loco el tema del aire acondicionado . Hace un poco de tiempo me puse manos a la obra , me mire todos los post vuestros , seguí vuestros consejos a otras personas que escribíais y lo que me pasa es : QUE NO FUNCIONAAA ... Jo Mi coche es un a4 tdi año 96 motor 1z Empece de 0 Mire todos los fusibles , bien comprobé todo el cableado, bien Le hice carga nueva de gas 700gr bien ( no fugas ) bien Le cambie presostato 2 veces , uno se segunda marca ( webasto ) y otro de desguace ref de los 2 8d0 959 482 . Estoy ya cansaitoooo jejeje , lo más bueno es que desconecto el presostato , le hago puente y funciona perfectamente , enfría de huevos .... Que hago ??? , puede ser que el presostato de desguace este roto ... Pero el nuevo ??? jod** me clavaron 54 euracos ... Por favor ayudaaaa , muchas gracias de antemano a todos Un saludo desde mallorca !!!! Responder
Perico_sm Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Deduzco que si puenteando el presostato funciona perfectamente por lógica el error debe estar hay o puede que lleve un rele que lo controle y sea este el que te esta volviendo loco, yo no te puedo ayudar mas porque no se muy bien como va este sistema pero seguro que los compañeros saben mas que yo. Un saludo y suerte no dejes de publicarnos la solución. Responder
mikela4 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Presostato, ó bien el relé del aire acondicionado. Es que el titulo del post no aclara mucho el problema que tienes. El modulo clima te va bien? Responder
jesusb5 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola chicos aqui ando ... A ver el clima en teoría funciona por que puenteo los cables del conector del presostato y se enciende el compresor y el electro ventilador . Vamos que enfría y va de coñá . El tema es que he probado 2 presostatos y los 2 no funcionan ( creo ) uno de desguace y otro nuevo no oem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) ¿Has mirado los relés que hay debajo del volante?,No vaya a ser que sea el 213 (eso es lo que pone en mi relé por fuera, pero si entras en el autodata o algún compañero nos hace el favor te dicen más datos mediante el software ), que controla el electroventilador. Porque quizás te salte el presostato de alta porque lo que no te funciona es el electroventilador y aumenta mucho la presión en el circuito. Un saludo. Edito: que lo había escrito como un indio. Editado 2 de Julio del 2014 por p82alhij Responder
jesusb5 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Vale le echaré un vistazo , y por que cuando puenteo los los cables va perfecto ?? Al igual mirare lo que me dices , muchas gracias p82.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Vale le echaré un vistazo , y por que cuando puenteo los los cables va perfecto ?? Al igual mirare lo que me dices , muchas gracias p82.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando puenteas los cables va perfecto porque te estas saltando el presostato, estás eliminando ese elemento de "seguridad", es como si en un circuito eléctrico puenteas el fusible. Un saludo. Responder
jesusb5 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ostias vale vale pensaba o tenía entendido que era un interruptor de presión ( switch) jod** o me estoy liando .... Nunca te acostarás si saber algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 h****s vale vale pensaba o tenía entendido que era un interruptor de presión ( switch) jod** o me estoy liando .... Nunca te acostarás si saber algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te estoy hablando de mis conocimientos de climatización industrial, no de coches, allí los presostatos sirven para parar el sistema si la presión es muy alta o muy baja, para no dañar los elementos. Lo mismo no te estoy guiando bien, pero vamos, en cualquier caso no pierdes nada por comprobar el relé con el tester. Aunque leyendolo bien... dices que al puentear el presostato si funciona el electroventilador, entonces no tiene mucha lógica lo del relé... Un saludo. Responder
Perico_sm Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Por comprobar los relés no pierdes nada y así descartas mas cosas, al final tienes que dar con el problema, espero que sea pronto y no muy costoso. Responder
jesusb5 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Luego lo miro muchas gracias a todos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 No mucho antes, el lunes nos volvimos locos un vecino y yo, buscando el porque no arrancaba el compresor de aa. de su Renault Laguna. Despues de mirar todo lo que eran conectores y su p*** madre, unas 3 horas, me da por mirar los relés debajo del volante. Adivinad que? El relé dedicado al compresor estaba medio fuera de su socalo... No vaya ser una pijada de estas! Responder
AdriA4TDI Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Buenas! Tengo algunas preguntas dejó de funcionar de repente? nunca funcionó desde que lo tienes? Que clima llevas el que tiene las teclas de color azul y rojo? Cambiaste el cuadro de instrumentos en alguna ocasion? Al darle al compresor se te queda fija la estrella pero no conecta el compresor? Igual son muchas preguntas no?jeje. Un saludo!! Responder
jesusb5 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Nada nada hombre ... Yo respondo A ver 1 no funciona desde que lo tengo 2 las teclas son todas de color rojo del fondo 3 no cambie el cuadro nunca 4 y si se me queda fija pero no enciende el compresor A ver si te sirve ... Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Rojo son con la luz encendida,pero tiene las teclas de la temperatura con los signos + y - en azul y rojo o blancas??Si son blancas tienes un clima mas moderno que el problema que tiene precisamente es que en los del 96 no va el compresor,enciende la estrella pero no el compresor. Si tiene los signos rojo y azul es el que le corresponde y en principio no vendria de ahí el fallo. Lo del cuadro lo comentaba porque con otros cuadros que no sea el de serie es posible que diera ese fallo. Un saludo! Responder
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