Athabasco Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Si ya he visto que no coinciden pero no de la manera que cuentas yo veo por ejemplo que el 4 es el marron/blanco no marron solo . No hace falta que cortes cables si dispones de dos destornilladores de precision y paciencia puedes quitar los pines del conector metiendolos por los lados del mismo por don de se conectan. De todas maneras en el presostato tambien vienen marcados los numeros, compruebalo tambien que no coincidan antes de hacer nada. Pero antes de nada haz una cosa. Segun el esquema del presostato el marron/azul y el marron/blanco estan en continuidad osea como si tuvieran un puente, pues ponle un puente ahi que unan esos dos cables y con el clima que tenias puesto primero mira a ver si funciona y se acopla de compresor, si es asi habremos acertado. Despues sin quitar el puente, puentea los otros cables a ver si salta la vel. alta del ventilador y si es asi entonces ya será un pleno al 15, jeje. y ya por ultimo comprueba con un polimetro en continuidad que entre los pines 1 y 2 hay continuidad y entre los 3 y 4, no. Cruzaremos los dedos.... s2 PD Oye una cosa si tienes el primer presostato que sacaste? mira a ver si por casualidad tiene los dos salientes que hacen que encaje solo en una posicion con el conector, no vaya a ser que los limaran por que veo que si el conector lo giras 180º me parece que entonces si coinciden los colores con la numeración del presostato. Responder
jesusb5 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 [emoji2]bueno chicos ya esta solucionado siguiendo los esquemas que me paso nuestro colega athabasco ( gracias tio ) y gracias a todos vuestros consejos soys unos makinas ..... el aire acondicionado ya enciende y tira un fresquitooooo Lo único es que al tenerlo un rato encendido , lo apago y escucho un pssssst que dura unos 5 segundos como si se desfilase algo al lado del filtro del habitáculo . Esto es normal ??? Gracias otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 es normal no te preocupes, felicidades. seria interesante que lo expliques aunque esta casi todo dicho la solucion final. S2. Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 ESE!!!! me alegro.Al final entonces vas con el clima moderno puesto?el que es todo blanco?mola mola. Lo del ruido como dice luis es normal, al principio choca un poco pero todo bien,es el sintoma de que funciona el AC!!! jeje. Y como has hecho al final? Un saludo!! Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Felicidades Jesus, de veras, enhorabuena, ya verás las pulmonias que te vas a coger ahora, jejejeje Saludos. Responder
sata Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Enhorabuena por solucionar finalmente el desaguisado de climas referencia y cables. Yo no he podido echar una mano ya que el tema climatización mebpilla verde. Lo dicho, disfruta de ese aire fresco. Un saludo !!! Pd: Agradecer a los compañero que lo han dado todo para conseguir solucionar el problema. Sois unos cracks !!!!! Enviado con Tapatalk Responder
jesusb5 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Bueno pues al final después de tantos quebraderos de cabeza utilizando pantallas del clima del año 97( que es la que llevaba ) la del 95 y 96 que compre . esta es la que funciona .(foto) También después revisar todos los fusibles , reles , etc etc cableado .... Athabasco colgó unos esquemas de corriente que según el código de colores que seguía el presostato f129 a mi no me coincidían los colores de mis cables Ordene los cables siguiendo esquema yyyy bualaaa todo funciona Gracias a todos chicos !!!!! Cuando vengáis pa mallorca tenéis una cervececita o refresco pagado [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesusb5 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Felicidades Jesus, de veras, enhorabuena, ya verás las pulmonias que te vas a coger ahora, jejejeje Saludos. Gracias crack !!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Entonces llevas la que deberia de llevar el coche, pero segun comentan las tuberias corresponderian mas a un modelo mas moderno, menudo lio, pero bueno el caso es que ya funcione bien! A disfrutarlo pues! Responder
Athabasco Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Bueno menos mal, al final un pleno al 15 como te comenté, jeje ya lo decia tenia que ser un problema de la zona del presostato, lo que me extraña es que no te funcione con el que llevabas de principio. Que hs hecho al final, has probado primero todo lo que te dije o has tirado por la de enmedio y has recableado el conector? igual eso que te puse lo has leido mas tarde.. S2 Responder
jesusb5 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Entonces llevas la que deberia de llevar el coche, pero segun comentan las tuberias corresponderian mas a un modelo mas moderno, menudo lio, pero bueno el caso es que ya funcione bien! A disfrutarlo pues! Si llevo la de su año pero creo que sufrió modificaciones por que por lo que se ve tuvo Algún accidente en la parte derecha del morro . Ahora que recuerde tambien tuve que reconstruir las bocinas del claxon y pasar cableado nuevo ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesusb5 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hola chicos ... Como estáis ? Recordáis que comente que escuchaba un sonido de psssst detrás de la guantera cuando apagaba el clima ? Pues bien hoy he cogido el coche después de 3 o 4 días y no enfría igual , vamos nada .... Que puede ser ? Ya me hicieron la prueba de fugas y no tenía .... Se puede haber fugado por la parte de la guantera ? Alguna idea ? Un saludo a todos ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El psss ese deberia sonarte en el motor,donde entran los tubos del AC para el habitaculo,por lo menos en la instalacion original del 96,en la moderna no sé si es igual.Pero no dentro del coche,o yo no lo oia dentro por lo menos. Te miraron la presion de alta y baja y la carga?O solo que no hubiera fugas? Y el compresor sigue girando entiendo. Responder
jesusb5 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El psss ese deberia sonarte en el motor,donde entran los tubos del AC para el habitaculo,por lo menos en la instalacion original del 96,en la moderna no sé si es igual.Pero no dentro del coche,o yo no lo oia dentro por lo menos. Te miraron la presion de alta y baja y la carga?O solo que no hubiera fugas? Y el compresor sigue girando entiendo. Sí perdona se escucha fuera ... Donde entran al coche . Me hicieron vacío , test de fugas (ok) y carga 750gr , y , si , el compresor se enciende , y gira . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 si hay una fuga se detecta cuando hacen el vacío. Podría ser del evaporador que queda dentro del coche y por mucho que miren no se ve. En los primeros suelen fallar bastante posteriormente cambiaron el diseño de evaporador. Mira debajo del coche si el charco que suelen dejar de la condensación de agua tiene también el color ese verde fosforito del detector de fugas. s2 Responder
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