gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pues eso, que los alemanes se lo montan muy bien siempre y da un montón de envidia ver lo cerca que tienen ciertas cosas, entre otras, la ciudad de Ingolstadt, ciudad sede de Audi AG, como todos sabeis, y Ángel Y JoseTTR mejor (James4 tambien ) Voy a poner las fotos del día despues a la gran fiesta "Quattro Night".... que dio para mucho :drool: Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Dentro del Audi Forum Demostraciones de como se hace un coche por pasos Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Coches "irreales" Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Y coches "reales" Responder
cmv Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Joe, buenas fotos, sobre todo las que estan partidos por la mitad los coches, como te lo estas batiendo, espero que te haya gustado la foto del Q7 retocado, gracias por estas fotillos , las toy guardando. Un saludo Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No faltó el recien presentado RS4 (hay más fotos de este en otro post) Responder
Wildeboer83 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Que envidia, yo tambien quiero ir!!!! Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí. Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" , ¿tracción Quattro supongo, no? Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. Responder
Viper Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy buenas fotos Gelete...Enhorabuena!!!! Se me cae la baba viendo algunas Responder
tremox Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 gracias por las fotos gelete, mu chulas Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Que envidia, yo tambien quiero ir!!!! Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí. Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" , ¿tracción Quattro supongo, no? Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. tracción Quattro dinámica y que el Murciélago fue diseñado casi bajo la batuta de Audi y el Gallardo ya totalmente. mmmm, creo que el GAllardo es chasis de Aluminio también SalU-2 Responder
Wildeboer83 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Que envidia, yo tambien quiero ir!!!! Ver el Rs4 en vivo tiene que ser razon suficiente para pegarte el viajecito para allí. Lo que no entiendo muy bien es lo del "gallardo" y lo del "murcielago" , ¿tracción Quattro supongo, no? Venga Gelete, muchas gracias por las fotos. :blink: tracción Quattro dinámica y que el Murciélago fue diseñado casi bajo la batuta de Audi y el Gallardo ya totalmente. mmmm, creo que el GAllardo es chasis de Aluminio también SalU-2 Ok, gracias por la aclaración Xingu Hoy ya he aprendido algo a si que ya me puedo ir a dormir Responder
chaquido Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me ha gustado la del coche partido por la mitad Responder
AnTTonio Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy buenas fotos Firmadas con ese "3" bien grande Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Peazo fotos gelete, imagino q el viaje a Alemania duro, no? Un saludo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.