Pepe Silvestre Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Enhorabuena!!! A partir de ahora son los peores días hasta que te lo puedas llevar, mucho ánimo!!! Responder
FarMike Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Enhorabuena!!! A partir de ahora son los peores días hasta que te lo puedas llevar, mucho ánimo!!! Muchas gracias!!! La verdad que desde que lo sé no paran de temblarme las piernas... QUE NERVIOS!!!!! Responder
FarMike Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Buenos días!! Me hubiera gustado contároslo ayer pero me fui imposible... Como sabéis estoy esperando un A6 Avant y a principios de la semana me llamó el comercial para comentarme que ya estaba en España... y que viernes o lunes estaría aquí. Casualidades de la vida ayer me moví por una carretera que no suelo transitar pero es la autopista que baja desde Barcelona hasta el sur por la costa (AP-7)... Y por vicio desde que se que mi coche está en España, me voy fijando en todos los camiones que transportan coches... Hasta que ayer por la tarde me crucé por la autopista con uno, y encima de él un A6 Avant clavado al mío. Mucha casualidad tenia que ser que no fuera el mío (negro, con llantas de 20"). Así que no me lo pensé más y cuando acabé mis tareas pertinentes, me pasé por el conce a "cotillear", sin avisar al comercial... Y así era!! Allí estaba!! Recién descargado!! El comercial flipó al verme ya que no había tenido tiempo él ni de verlo... Y yo ya le había hecho varias fotos y apunta el número de bastidor... jajajaja Total, que aproveché el viaje para comprobar que estaba todo bien, hacer el papeleo... y martes me lo entregan!!! Os dejo algunas fotos (malas, muy malas) que pude hacer en la oscuridad del parking del conce. Os pondré algunas más cuando lo recoja y esté en condiciones de lucirse... Responder
Alfa159 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bonitos faros. Pedazo de ruedas.... Responder
elpupas13 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Vaya ruedacas!!!!! Muchas ganas de ver esas fotos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Pepe Silvestre Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Espectacular!!! Enhorabuena! A ver si pronto lo tienes en tu garaje! Responder
Dersu Uzala Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 No te has estado de nada, menudo estreno te espera! Precioso! Responder
PapiA3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy guapo el morro, me encanta el coche, felicidades y a disfrutarlo, saludos Responder
CHARLYA4 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Brutal, como me gustan los nuevos faros led! Responder
FarMike Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Gracias por vuestros comentarios!!! Menos mal que el finde estoy ocupado y no me da tiempo a pensar que ya tengo casi casi el coche en mis manos, que si no, estaría más nervioso todavía. En cuanto lo recoja le echare unas fotos (antes de sacarlo del conce) y os las pondré por aquí... Y conforme vaya probando todo lo que lleva (que no es poco), os diré mis pareceres. Saludos!! Responder
Pepe Silvestre Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Bueno, lo prometido es deuda. Voy con un pequeño reportaje fotográfico del coche que he hecho este fin de semana. Empiezo con una vista general del coche: Responder
Pepe Silvestre Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Sigo con alguna más del exterior: Responder
Pepe Silvestre Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Responder
Pepe Silvestre Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.