Dersu Uzala Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 La verdad es que los cambios son muy poco significativos, como ha dicho el compañero zato, los faros, escapes y yo creo que la calandra y las luces antiniebla y su rejilla también cambian algo, pero posiblemente con los faros halógenos de serie (los matrix esos es el cambio que más se nota) serán prácticamente iguales... Aun así, la foto que está en Azul (Nogaro?) es espectacular! Saludos Creo que no son los faros antiniebla sino los radares del control de velocidad adaptativo, al menos en el mío son eso. Coincido con vosotros en que los cambios, al menos aparentemente, no son significativos, quien esté pensando en comprar uno debería aprovechar y coger una buena oferta del actual, no va a notar la diferencia y se va a beneficiar de unos miles de euros que pueden suponer un buen equipamiento extra que añadir. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Pero el radar del control de velocidad creo que solo tiene uno y es negro no? Ahi salen dos y no son negros Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Son dos, uno a cada lado: Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 La verdad es que los cambios son muy poco significativos, como ha dicho el compañero zato, los faros, escapes y yo creo que la calandra y las luces antiniebla y su rejilla también cambian algo, pero posiblemente con los faros halógenos de serie (los matrix esos es el cambio que más se nota) serán prácticamente iguales... Aun así, la foto que está en Azul (Nogaro?) es espectacular! Saludos Creo que no son los faros antiniebla sino los radares del control de velocidad adaptativo, al menos en el mío son eso. Coincido con vosotros en que los cambios, al menos aparentemente, no son significativos, quien esté pensando en comprar uno debería aprovechar y coger una buena oferta del actual, no va a notar la diferencia y se va a beneficiar de unos miles de euros que pueden suponer un buen equipamiento extra que añadir. Saludos. Lo bueno es que ahora con el Restyling añade un motor 2.0 tdi ultra 150 cv que permitirá entrar más facilmetne como coche de "empresa y flotas" y un motor 1.8 tfsi 190 cv muy interesante que yo hubiese valorado ya que sólo circulo por carretera y homologa 5,7 litros. Estas marcas no arriesgan con los restyling. Sólo hay que ver el Serie 5 restyling. Hay que hacer un Master para distingiuirlos. Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Muelles de fibra de vidrio: -4,4 kg A6 1.8 tfi 1.535 kg (muy buen dato) Responder
Alfa159 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Ya se puede configurar en Alemania el Resytling A6. Sutiles cambios. Responder
Pepe Silvestre Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Gracias Alfa159. En España sigue sin haber noticias, ni en los concesionarios ni en la propia Audi. Como bien dice Albaud22, es buen momento para mirar ofertas por el modelo "antiguo". El problema es que en mi caso el stock de Allroad nuevos es muy limitado, por no decir nulo; a día de hoy sólo he encontrado uno en Madrid y todavía sigo esperando a que me den precio por él. En fin, que esto desespera un poco. Decisión tomada y coche elegido desde hace más de dos meses y todavía no lo puedo pedir. Responder
Vte. Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Audi A6,http://www.coches.net/nuevo-audi-a6-2014?xtor=EPR-27-Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Zato... mira el vídeo que sale en el enlace que ha puesto Vte, concretamente en el segundo 33 :clap1: Responder
MRPLM Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Sí, entonces con una actualización del MMI o modificación via VAG-COM, podríamos tener el mapa en el FIS!!! :clap: Yo no, que llevo un navegador "pirata", pero el resto seguro que sí que lo conseguís. Lo celebraré igual. Responder
jamate Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Para cuando los precios del 2.0TDI 150/190cv? no me creo que el precio de entrada sea el 1.8TFSI por 43.200? Responder
Alfa159 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Para cuando los precios del 2.0TDI 150/190cv? no me creo que el precio de entrada sea el 1.8TFSI por 43.200? Estás esperando a comprar uno?. Eso parece: Los precios seguirán arrancando más o menos desde donde antes ya lo hacían, con una tarifa de 43.220€ para el A6 sedán más básico con el motor 1.8 TFSI de gasolina de 190 caballos, contando ya de serie con el sistema de infoentretenimiento MMI y el sistema de climatización avanzado, aunque como suele pasar con cualquier premium germano, habrá que acabar entrando en la lista de opcionales si uno quiere llevarse un coche bien equipado, y sí, le saldrá caro. Responder
albaud22 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ah leche! Yo pensaba que hablábais del Allroad! No me cuadraban esos motores y cv jajaja Responder
jamate Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si estoy pensando en comprar uno, pero antes del restiling los precios comenzaban com el 2.0TFSI en 41.060 y ahora con el 1.8TFSI en 43.600. un 6% mas!!!!!! Si ahora con el modelo "antiguo" el 2.0TDI de 190cv con cambio Stronic sale por 44.000 (ultra), ¿cuanto saldra el "nuevo" 2.0TDI cambio 6 vel.? Me parece que algo no me cuadra. una cosa es que actualices liegramente el modelo y otra que actualices muy al alza los precios. Todo esto teniendo en cuenta que el BMW serie 5 diesel parte de 41.300... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.