discoverete Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Un taller de mi ciudad me ofrece una reprogramacion de la casa NTDD, par mi a4 143cv del 2010, me comenta que basicamente me sube el par motor y el caballaje hasta los 170cv. Ademas me promete una reduccion del consumo. Con la reprogramacion sin coste adicional me puede anular la EGR y el DPF esto ultimo me comenta que tiene que desmontar no se que pieza. ¿ Sabe alguien en que consiste anular la DPF y si es complicado de hacer ? ¿ Es necesario eliminar el limitador de velocidad de tenerlo ? Mi coche tiene unos 90000km con todo el mantenimiento en concesionario, con una utilizacion normal ( uso familiar ) a excepcion de la velocidad en autopista que lo suelo llevar a 150km/ h, por debajo de la zona de puntos y solamente arriesgando 50e ¿ Es fiable la repro o traera problemas futurosde turbo etc.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.