Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, tengo la divertida tarea de tener que desmontar mi radiador interior, el que esta bajó el tablero y es una de las pocas cosas q me tienen frito ya que tengo un poro y pierdo la carga del ac, si alguien tiene el manual para proceder más directo y hacerlo en el menor tiempo posible ...

post-64316-0-94771100-1404257303_thumb.jpg

Publicado

Pues eso, tengo la divertida tarea de tener que desmontar mi radiador interior, el que esta bajó el tablero y es una de las pocas cosas q me tienen frito ya que tengo un poro y pierdo la carga del ac, si alguien tiene el manual para proceder más directo y hacerlo en el menor tiempo posible ...

Buf,casi ná.Yo creo que es más fácil que te hagas con el Elsawin,mira en el foro de Sofware.Porque si empiezo a mandarte hojas del despiece de todo eso ,me puedo tirar dos días buscando todo,inténtalo y si no te corre mucha prisa,poco a poco,te lo voy mirando.Lo primero que necesitaría es un e-mail para enviártelo y después ,modelo ,año y código de motor.

Publicado

Es el w12 del 2002 , los interiores como el montaje del clima es el mismo en toda la motorización de esos años a exceptuar los del 2003 que se cambio, es para orientarme ya q no es una faena q surja muy a menudo , con q me pases su situación exacta y si es mejor accedes por el hueco lateral del conductor o acompañante ..

Publicado

Buf,casi ná.Yo creo que es más fácil que te hagas con el Elsawin,mira en el foro de Sofware.Porque si empiezo a mandarte hojas del despiece de todo eso ,me puedo tirar dos días buscando todo,inténtalo y si no te corre mucha prisa,poco a poco,te lo voy mirando.Lo primero que necesitaría es un e-mail para enviártelo y después ,modelo ,año y código de motor.

Mostruo , Elsawin dice que ella no sabe donde lo puedo localizar , jod** nen q me la e tenido que tirar para nada .......jejeje

Publicado

Mostruo , Elsawin dice que ella no sabe donde lo puedo localizar , jod** nen q me la e tenido que tirar para nada .......jejeje

COMORRRRR¡¡JEJEJEJEJE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.