Pumasuca Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ayer me llego después de 10 días de espera el presupuesto de aduanas para la parrilla rs4 con los antinieblas a juego.95,04 eurazos!!!!! El coste de dicha parrilla fué de unos 260 euros (gastos de envío incluidos) comprada en Hong Kong. Os comento esto para que los que tengáis pensado hacer compras a estos países,hagáis números antes porque puede que no cubra,aparte de lo que se demoran dichas compras. Responder
Necc Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Así es. Esto es un vergüenza. Para que no compréis fuera y dejéis el dinero aquí cobran los aranceles e impuestos de aduanas. ¿No sería mejor tener precios competitivos dentro del país? Que no digo más baratos. Responder
Txakartegui Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Y no hay alguna manera de evitar eso? Hacerlo que lo envien via UK o algo? Creo haber eskuxado algo, o x un servicio de mensajeria determinado.. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Joe_Dalton Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 pues es la suerte, te puede tocar que te lo paren como que no. Mande a USA 2 articulos comprados aqui en España a reparar (es el unico servicio tecnico) y a la vuelta lo paro la aduana y me toco pagar, ha que si no se iban de regreso). Dependen del pais que vengan tienes mas o menos posibilidades. Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Es una pasta lo que se gasta en aduanas... Responder
Pumasuca Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Según me comentó se pequeño,si que hay una forma de envío para q te lo manden a través de algún país de la CE y así se evitan las aduanas. El caso sería hablar con el vendedor para ver si accede a enviarlo de esta forma.Lo que no recuerdo es el nombre de este tipo de envío. Responder
ds0100 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Si el envío se realiza mediante mensajería urgente (Seur, UPS, etc) se analizan todos los paquetes y toca pagar el IVA del producto más las tasas aduaneras. Para no pagar ni IVA ni impuestos aduaneros se debe enviar por correo ordinario y cumplir una o varias de estas "normas": - El paquete debe tener un valor declarado de menos de unos 23-25€ (si sospechan que los productos declarados valen más de lo declarado cogen precio de mercado de los productos y pagas IVA, tasas y creo que un extra de multa. Ejemplo declaras 20€ y en el paquete hay 5 móviles, ellos buscan el valor medio de los móviles y pagas los que ellos dicen que vale.) - Que el paquete se envíe como regalo y no como mercancía comercial. Resumen: Para no pagar nada en la aduana nunca agencias, siempre envío ordinario y con un valor de menos de 23-25€ o enviado como regalo. Saludos! Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk Responder
Pumasuca Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 32 días entre documentación,transferencia pitos y flautas es lo que han tardado en enviarme la parrilla desde que llegó a Madrid.Surrealista totalmente comparado con los 4 días que tardó en llegar desde Hong Kong. Así funcionamos en este país....pero por fin mía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.