JULIOA3 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Desde hace tiempo que no doy con esta configuracion y no tengo ni idea de porque. He probado varias veces y no hay manera. He hecho saltar la alarma a posta y la sirena suena perfectamente. Me podriais echar un cable? Descripción: El coche pita al abrir o cerrarse, sirve también a parte de para “vacilar” un poco para saber si hay alguna puerta abierta, si hay alguna puerta abierta al cerrar el coche no pita Activar bit 0 1 2 y 3 y desactivar el 7 del byte 10 en el módulo 46 (Pitido Apertura) Activar bit 0 1 2 y 3 y desactivar el 7 del byte 11 en el módulo 46 (Pitido Cierre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Pero para eso hay q tener alarma no? Si has dicho q has hecho saltar la alarma a posta?como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Si, tengo alarma original. He cerrado con mando y he puesto la musi a a todo trapo, no le ha costado mucho empezar a sonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 A mi tampoco me funcionó y lo hice tal cual se describe, el mío es de finales del 2007. Que según dicen tiene el sonido del abrir y cerrar el coche silenciados para tema de contaminación acústica... Haber su alguien nos echa un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Bueno, he conseguido hacer que pite al cerrar, creo que depende de la centralita. Indagando un poco.. • Módulo 46 (Central Conv.) • Pinchar en Coding • Pinchar en Long Coding Helper • Cierre: Byte 7 o 11 (depende de la unidad) Bits 1 y 3 • Apertura: Byte 10 Bits 1 y 3 • Transfer Coding • DO IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Bueno, he conseguido hacer que pite al cerrar, creo que depende de la centralita. Indagando un poco.. • Módulo 46 (Central Conv.) • Pinchar en Coding • Pinchar en Long Coding Helper • Cierre: Byte 7 o 11 (depende de la unidad) Bits 1 y 3 • Apertura: Byte 10 Bits 1 y 3 • Transfer Coding • DO IT Cuando dices.. depende de la unidad podrías especificar que bits son para que unidad por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 En el brico de la alarma a posteriori que hice en su día tenéis como activarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 En el brico de la alarma a posteriori que hice en su día tenéis como activarlo. Podrías darme un link a dicho brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 En el brico de la alarma a posteriori que hice en su día tenéis como activarlo. Podrías darme un link a dicho brico? En el apartado de bricos lo tienes compi. Hay que empezar a buscar mas y pedir menos que lo he encontrado en menos de 2min... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 SI sabes como buscar es mas fácil que si tienes que pensar como buscarlo. Aun así tampoco te hubiese costado tanto haberlo encontrado y un Control+c y Control+v parece que ayudar cuesta aunque se diga lo contrario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Habra quien ayude mas y quien menos... pero pedir una cosa que esta en el post de bricos e informacion variada que ademas lo tienes como destacados arriba del todo no veo que dificultad hay para ello. Una vez dentro es ir a la seccion que interese: mecanica, info variada, interior, exterior, etc y mirar los enunciados uno a uno hasta dar con el. Es muy facil pedir y que otro pierda tiempo en hacer el trabajo. Bueno te dejo el link por si todavia sigues interesado o aun no has dado con ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-ALARMA-ORIGINAL Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Habra quien ayude mas y quien menos... pero pedir una cosa que esta en el post de bricos e informacion variada que ademas lo tienes como destacados arriba del todo no veo que dificultad hay para ello. Una vez dentro es ir a la seccion que interese: mecanica, info variada, interior, exterior, etc y mirar los enunciados uno a uno hasta dar con el. Es muy facil pedir y que otro pierda tiempo en hacer el trabajo. Bueno te dejo el link por si todavia sigues interesado o aun no has dado con ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-ALARMA-ORIGINAL Saludos El tema no es perder el tiempo, evidentemente si alguien esta leyendo y respondiendo es por algo.. lo que no he visto lógico es que digas que lo has encontrado y no hayas sido capaz de pegarlo. Te agradezco el enlace, todavía estoy interesado en el post. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.