siloeb Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola a todo el mundo. He estado buscano por los foros pero no he encontrado nada al respecto, Os cuento: Audi A4 B8 multitronic del 2008 -ciuculando se me encendio en el tablero la luz de ESP,ABS,las bobinas de los calentadores y me salia el mensaje " FALLO FRENO ESTACIONAMIENTO". Pare mire el nivel del liquido de frenos, el desgaste de las pastillas y los conectores del ABS todo correcto. Arranco y desapareció todo,al cabo de pocos kms se vuelve ha encender todo con el respectico pitido.... El freno funcionado bien tanto el de pie como el de estacionamiento. A los pocos dias igual (fallo intermitente) lo mismo pero ahora me doy cuenta que se me quedan las luces del freno encendidas como si etubiera pisando el pedal tanto parado como en marcha. Cambio el sensor del pedal de freno uno negro y de color violeta pensando que el problema seria eso, pero con el nuevo sensosr igual: -Las tres luces encendidas el coche le cuesta arrancar como si estubiera frenado y al meter la llave se arranca sin pisar el freno.........y ahora se enciende la luz de fallo motor pero las demas se han apagado.... Alguna idea o solución gracias. Responder
motores69 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Has preguntado en el conce? Saludos Responder
siloeb Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Al final parece ser problema del sensor de presión del ABS que se encuentra dentro de la centralita y vale 1600euros. Estoy buscando una de segunda mano o algun taller que repare. Responder
Jhimy Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Porque no compruebas el interuptor del pedal de freno? Seguro que cuesta algo menos. Salu2. Responder
Alan Jacthar Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Me pasa lo mismo en mi audi A4 2005 B5, en ocasiones me prenden las luces de freno ya han sido 3 ocasiones que me he quedado sin pila, como se llama compro ese interruptor? es un interruptor o es un sensor? saludos. Responder
siloeb Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Perdón por no contestar antes,he estado muy liado,lo primero que cambié fué el interruptor del pedal de freno y nada..... Mandé todo el modulo abs ( el sensor va dentro) para su reparción. Ahora ya funciona correctamente. Responder
RJ32 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Perdón por no contestar antes,he estado muy liado,lo primero que cambié fué el interruptor del pedal de freno y nada..... Mandé todo el modulo abs ( el sensor va dentro) para su reparción. Ahora ya funciona correctamente. hola donde lo has reparado? Responder
siloeb Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Lo mande a un taller de barcelona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.