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- Respecto al hold-assist (retiene el freno indefinidamente) y al asistente para arranque en cuesta (retiene el freno un poco mientras empiezas a acelerar, para que el coche no se vaya hacia atrás): para mi gusto el coche retiene el freno demasiado tiempo. Intento acelerar y el coche aún está aguantando el freno, y cuando suelta el freno hace un poco de ruido. Me vendría bien que soltara el freno un poco antes.

 

Creo no estar equivocado si afirmo que el hold-assist se puede graduar. Creo haber visto alguna opción dentro de Adaptación. Pero pide código de seguridad.

Supongo que en el concesionario, si están autorizados, te puedan ofrecer alguna solución.


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Gracias por la idea .¿Eso de Adaptación es con VagCom? No he encontrado nunca nada de eso en los menús normales del coche

 

 

 

- Respecto al hold-assist (retiene el freno indefinidamente) y al asistente para arranque en cuesta (retiene el freno un poco mientras empiezas a acelerar, para que el coche no se vaya hacia atrás): para mi gusto el coche retiene el freno demasiado tiempo. Intento acelerar y el coche aún está aguantando el freno, y cuando suelta el freno hace un poco de ruido. Me vendría bien que soltara el freno un poco antes.

 

Creo no estar equivocado si afirmo que el hold-assist se puede graduar. Creo haber visto alguna opción dentro de Adaptación. Pero pide código de seguridad.

Supongo que en el concesionario, si están autorizados, te puedan ofrecer alguna solución.

 

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Yo creo que realmente el automático no tarda más en salir que el manual, lo que pasa es que en un manual hasta que arrancas estas ocupado en pisar embrague, meter marcha y soltar embrague y no te das cuentas de esos segundos que tardas, en cambio en el automático como solo te dedicas a soltar freno y acelerar estas pendiente de esos segundos.

 

Yo si algo tengo claro a la hora de comprar un coche es que es imprescindible que tenga un buen cambio automatico. Con este llevo 3 coches con s-tronic, mi padre en el q5 y mi hermano en el tiguan y para nosotros es una maravilla. Otra cosa es que fuera a comprarme un utilitario divertido de gasolina tipo mini o fiesta st o 208 gti, ya que en esos coches sí me pide el cuerpo manual, pero el coche que voy a usar todos los días para todo es impepinable. Automático

No me refería concretamente a la salida, sino de forma general al retardo que la gestión inteligente automática del cambio pueda introducir desde que pisas el acelerador hasta que notas el empuje adecuado a la pisada, ya sea parado o en marcha. Como bien habéis comentado, será más acentuado en modos eficientes o normales que en el dinámico y probablemente se reduzca en todos ellos según la rapidez con la que hagas descender el pedal. Como si el coche interpretara según esta rapidez en qué medida quieres ir tranquilo o a cuchillo, para responder de forma acorde. En el manual tienes en todo momento el control total e instantáneo de cómo quieres acelerar. Bien es cierto que mi mayor experiencia es con automáticos más antiguos no DSG en los que yo pisaba moderadamente y de inmediato oía el motor subir de revoluciones, mientras que el empuje acorde llegaba un poco después. Es como una especie de amortiguación a la aceleración. No se si me hago entender.

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Gracias por la idea .¿Eso de Adaptación es con VagCom? No he encontrado nunca nada de eso en los menús normales del coche

 

 

 

- Respecto al hold-assist (retiene el freno indefinidamente) y al asistente para arranque en cuesta (retiene el freno un poco mientras empiezas a acelerar, para que el coche no se vaya hacia atrás): para mi gusto el coche retiene el freno demasiado tiempo. Intento acelerar y el coche aún está aguantando el freno, y cuando suelta el freno hace un poco de ruido. Me vendría bien que soltara el freno un poco antes.

 

Creo no estar equivocado si afirmo que el hold-assist se puede graduar. Creo haber visto alguna opción dentro de Adaptación. Pero pide código de seguridad.

Supongo que en el concesionario, si están autorizados, te puedan ofrecer alguna solución.

 

 

 

 

Si si, todas esas cosas van con el VagCom. Pero de momento no está a disposición el código de seguridad.

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Yo creo que realmente el automático no tarda más en salir que el manual, lo que pasa es que en un manual hasta que arrancas estas ocupado en pisar embrague, meter marcha y soltar embrague y no te das cuentas de esos segundos que tardas, en cambio en el automático como solo te dedicas a soltar freno y acelerar estas pendiente de esos segundos.

Yo si algo tengo claro a la hora de comprar un coche es que es imprescindible que tenga un buen cambio automatico. Con este llevo 3 coches con s-tronic, mi padre en el q5 y mi hermano en el tiguan y para nosotros es una maravilla. Otra cosa es que fuera a comprarme un utilitario divertido de gasolina tipo mini o fiesta st o 208 gti, ya que en esos coches sí me pide el cuerpo manual, pero el coche que voy a usar todos los días para todo es impepinable. Automático

 

No me refería concretamente a la salida, sino de forma general al retardo que la gestión inteligente automática del cambio pueda introducir desde que pisas el acelerador hasta que notas el empuje adecuado a la pisada, ya sea parado o en marcha. Como bien habéis comentado, será más acentuado en modos eficientes o normales que en el dinámico y probablemente se reduzca en todos ellos según la rapidez con la que hagas descender el pedal. Como si el coche interpretara según esta rapidez en qué medida quieres ir tranquilo o a cuchillo, para responder de forma acorde. En el manual tienes en todo momento el control total e instantáneo de cómo quieres acelerar. Bien es cierto que mi mayor experiencia es con automáticos más antiguos no DSG en los que yo pisaba moderadamente y de inmediato oía el motor subir de revoluciones, mientras que el empuje acorde llegaba un poco después. Es como una especie de amortiguación a la aceleración. No se si me hago entender.

Si, te estoy entendiendo a lo que te refieres con el retardo, pero incluso cuando el s-tronic hace una reducción cuando aceleras pienso que la hace más rápido que tú o yo con el manual, y volvemos a lo que te comento, que en el manual como estas entretenido haciendo la reducción en el s-tronic estas esperando a que la haga. Por cierto, también hay que tener en cuenta el tipo de S-tronic, que no tienen todas la misma rapidez. El de 6 velocidades que es el que montan en el S3 va un poco mejor que los de 7 velocidades ya sea el de los discos en baño de aceite o en seco.

 

El coche de mi ex-pareja es un ibiza fr 1.4 TSI de 150 cv con DSG de 7 velocidades, el cual es el que lleva los discos de embrague en seco y era claramente mas lento que el mío, y en muchas reducciones se le notaba que duda a qué marcha meter. El del Q5 de mi padre que va con el motor TFSI de 210 cv tiene también 7 velocidades y siendo más rápido que el del ibiza sigue sin ir tan bien como el de 6, por no hablar que en ambos cambios de 7 marchas la salida desde parado es mucho más delicada con el mío porque son demasiado sensibles al acelerador y en determinadas circunstancias cuesta salir sin tirones.

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

Pero con el paquete visión el intermitente trae la bombilla de toda la vida????

 

 

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Suscribo lo que se ha dicho. La calidad de los plástico de zonas bajas es pésima. zona de los altavoces de las puertas y zona de umbrales tienen un plástico que deja muuuucho que desear.

 

Por la contra el de zonas altas es muy bueno. Y tiene detalles como una funda de símil cuero en la columna de dirección que he descubierto hoy limpiándolo

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

Pero con el paquete visión el intermitente trae la bombilla de toda la vida????

 

 

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Solo trae intermitente integrado en la luz diurna los faros LED. Los demás van con bombillaca de toda la vida. Racanillos -_- -_-

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

Pero con el paquete visión el intermitente trae la bombilla de toda la vida????

 

 

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Solo trae intermitente integrado en la luz diurna los faros LED. Los demás van con bombillaca de toda la vida. Racanillos -_- -_-

Te refieres a los faros full LED ?

 

 

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

Pero con el paquete visión el intermitente trae la bombilla de toda la vida????

 

 

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Solo trae intermitente integrado en la luz diurna los faros LED. Los demás van con bombillaca de toda la vida. Racanillos -_- -_-

Te refieres a los faros full LED ?

 

 

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Si a esos. Con ellos tienes la barra de luz diurna, que hace las veces de intermitente. Cambia de color

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Mi experiencia (mes y medio de uso):

 

(+): Calidad general de vehículo. Cuando pruebas otras marcas (Ej: cuando utilizo coches de alquiler) te das cuenta de lo que realmente tienes.

 

(-): Soy bastante alto, el acceso al habitáculo me resulta algo incómodo. Por otro lado, percibo que la entrega de potencia es excesivamente "confort", me gustaría una entrega más agresiva de potencia. Quizás lo que menos me gusta de mi coche es esa bombilla naranja del intermitente en el faro delantero, así como la luz de los antinieblas cuando pulsas la apertura (creo que debería ser todo de led o similar).

 

Saludos.

Pero con el paquete visión el intermitente trae la bombilla de toda la vida????

 

 

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Solo trae intermitente integrado en la luz diurna los faros LED. Los demás van con bombillaca de toda la vida. Racanillos -_- -_-

Te refieres a los faros full LED ?

 

 

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Si a esos. Con ellos tienes la barra de luz diurna, que hace las veces de intermitente. Cambia de color

Joba pues yo pensaba que con las xenón también venía esa opción.

 

 

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