NeptuneGT Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Pues no. Por eso te digo que fueron algo racanillos. Es algo que ya tienen diseñado, pues unifica, lo pones y me lo cobras. O dámelo como opción al menos. Ademas de racanillos, tampoco les debe importar mucho puesto que en la portada del catalogo sale precisamente un primer plano del faro delantero, y en ella se puede apreciar la bombilla naranja (o amarillo auto como decian en la autoescuela ). Mi primera modificacion sera ponerle una luz china con leds, o como minimo una bombilla de intermitente con acabado espejo. Salut.- Responder
miketrix Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues una de las cosas que más me gusta del coche es el sistema de audio. Tengo los B&O, y no hay dia que no use el coche sin poner música, y dia que agradezco haber cogido este extra. Es un auténtico placer. El MMI en general también lo hace todo mucho más fácil, es muy intuitivo y rápido. Atención lo que voy a decir ahora: Lo que menos me gusta es justamente lo que más me gusta. Es decir, la tecnología multimedia (MMI) y los B&O. Por qué? Pues sencillamente porque me he puesto el listón muy alto, y si un dia tuviera que cambiar el coche por otro (p.ej. por otro más grande porque la familia crece...) me costaría muchísimo encontrar un coche más grande y de segundamano, e igual de moderno (o que se acerque). Que no signifique un retroceso demasiado grande en cuanto a modernidad y tecnología. Porque a nadie nos gusta cambiar de coche a algo "peor", almenos en lo que tecnología se refiere, repito. Y claro, con esta premisa se reduce mucho las opciones, y cambiarlo por otro coche nuevo pues... es una opción claro, pero ya veremos como estará la economía para entonces jejejejje. Todo por culpa de tener un coche moderno A disfrutar del presente, mientras tanto jejeje Responder
evolaco Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 No te preocupes que para que no que país en un sportback tienes que tener mas de dos.hijos como.mínimo Responder
Francisco alcala Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Lo que mas me gusta es lo minimalista que es, parece que no tiene nada, y lo tiene todo. Y destacable también el consumo de combustible. Lo que menos me gusta: el engranaje de la marcha atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.