irr80 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola amigos pues estoy pensando en instalar uno de esos juegos de sensores traseros de parquing aver si dejo de tozar rl paragolpe de nuestros petroleros... el caso es que como es lojico el tono del color no lo encuentro entonces me asalta la duda podria pintarlos?e leido algo en otros foros que si si ke si no etc.aver si me ayudais alguien que los aya puestovy pintado recomendeis alguna marca o algun link o algo ebay amazon hay miles de modelos estaria interesado solo en acuatico nada de pantallas ni espejos Bueno os trasmito mi duda y aver si llegamos alguna conclusion gracias todos. Responder
Rocas74 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 En teoría los sensores están pensados para ir pintados. Incluso los hay que van detrás sin hacer taladros en el faldón. Pero bueno todo depende. Si se compran unos Chinorris no se que tal irán. [emoji6] Responder
tabei Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Cuando yo puse los delanteros, a posteriori, se confundieron y m pintaron los 4 del color de la carrocería cuando los ventrales iban en el color gris d l parrilla. Me los volvieron a pintr sobre la marcha con un spray y sin probemas Responder
chimaco Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola, yo acabo de instalar los traseros y venían negros. Los he pintado del color del coche (azul noche) y han quedado de lujo, completamente integrados en el paragolpes. Yo compré la imprimación, pintura y laca brillo aquí: http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=autospray Trabajan con la marca MOTIP, una de las mejores. Si no tienen tu color tardan 8-9 días. Si lo tienen te llega antes. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Según la marca. Los originales son pintables pero hay modelos que especifican claramente en las instrucciones que NO son pintables. Así que a la hora de pedirlos: ojo. Saludos. Responder
irr80 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias amigos aver si encuentro algo fiable nada de chinorris Responder
Ganxxus Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 hola Yo en el audi tengo los de serie, pero en el 406 puse unos de estos y funcionan a la perfección. ahora los tienes en muchos colores a elegir, hace dos años cuando los compré yo solo los habia en colores standart. http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Reversing-radar-sensor-Reversing-radar-probe-Parking-Sensors-4pcs-lot/751751858.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.