ariño Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ok entonces por las respuestasq veo se pueden montar sin problema Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Más adelante siempre te pùedes animar a montar unos Bilstein B8 (o similares) y al tener ya los muelles cortos OEM, no tendrás problemas en la ITV. S2 Responder
javicolodro Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hablandode esto, donde puedo conseguir eso para comprimir muelles que sea barato? Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hablandode esto, donde puedo conseguir eso para comprimir muelles que sea barato? En ebay los tienes. En su día pillé estos,............ enlace y para usar de ciento en viento van de sobras. Saludos. Responder
javicolodro Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Y son fiables?.? Gracias sata. Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Para mí si. Los he usado en varias ocasiones y nada que ver con esto otro: que tuve que usar un día,............durante esta odisea enlace Lo acabo de medio-releer buscando la foto y vaya tela,.....je,je,je,.... Los de ebay on fiables, no para usar ahi a muerte todos los dias, pero si,.......... por 20 pavetes no estan nada mal. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Comprimir muelles? Eso suena barato pero tiene que ser malo jeje Es como cortar un poco el muelle o menos perjudicial? S2 Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Comprimir muelles? Eso suena barato pero tiene que ser malo jeje Es como cortar un poco el muelle o menos perjudicial? S2 Te confundes pero tranqui que nadie nace aprendido. No es para bajar la altura del coche, sino para comprimir el muelle y así poder separar el conjunto muelle-amortiguador. S2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Aaa osea que es para desmontar digamos no? Ya decía yo, llevar ese armatoste puesto ahí todo el rato jaja Lo que me queda por aprender... Jaja S2 Responder
javicolodro Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Ai que varito!!!! Jejej Hombre la marca maneesman es buena, puede que me lo pida. Responder
Portugues Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Portugues lo de que duran un telediario permiteme que lo dude porque yo llevo amortiguadores normales con muelles sport, y haber no son los sport unos muelles muy exagerados en comparacion con los normales... No son exagerados..pero ni numero de espirales ni grosor conincide con el otro...si no,,,para que hacer versiones?O los puntos de colores que trae cada uno es por decoracion?..Los amortiguadores mas de los mismo...diferentes tarados.Dond uno va al 60 por ciento de trabajo el otro va al 100 y en resonancia... Despues nos extrañamos porque se parten los silentblocks de los brazos rapidos y esas cosas.... Un saludo.Portugues. P.D:Quires un tarado mas duro?.Monta los del 6 cilindros en el 4. Un saludo.Portugues. Responder
sata Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Esos serian una buena opcion. Los de un V6 quattro. Enviado con Tapatalk Responder
luislucena Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Aaa osea que es para desmontar digamos no? Ya decía yo, llevar ese armatoste puesto ahí todo el rato jaja Lo que me queda por aprender... Jaja S2 Responder
javicolodro Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pero los v6 quattro son mas duros pero la misma altura? Responder
ariño Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 el mio es v6 pero no quattro y pensaba ponerle los muelles sport con la suspension de serie hasta q partan y luego ya ponerles amortiguadores nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.