GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Eso que te ha dicho el mecánico es falso. En altura no hay ningún tipo de margen. Por tanto, siempre que modifiques la altura has de homologar, que no se den cuenta, que te la pasen, etc es otra cosa. Pero siempre que modifiques altura es reforma de importancia con lo que ello implica. Saludos +1, sorprendente la cantidad de bulos y desinformacion. Y más aún si viene de un "profesional". Yo entiendo que el '(2)' indicará un indice que aclarará en observaciones o algo por el estilo. salu2 Responder
maggelan Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 mañana miraré si viene en observaciones el (2) tampoco me he fijado mucho. Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Eso que te ha dicho el mecánico es falso. En altura no hay ningún tipo de margen. Por tanto, siempre que modifiques la altura has de homologar, que no se den cuenta, que te la pasen, etc es otra cosa. Pero siempre que modifiques altura es reforma de importancia con lo que ello implica. Saludos +1, sorprendente la cantidad de bulos y desinformacion. Y más aún si viene de un "profesional". Yo entiendo que el '(2)' indicará un indice que aclarará en observaciones o algo por el estilo. salu2 +1 Como en esta,...por ejemplo: S2 Responder
maggelan Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) no Sata es como el que llevas al lado del Altura maxima 1395 (3) es el (3) pues yo llevo el (2) por lo que veo tienes 2 medidas incluidas.la segunda 1439 Editado 7 de Abril del 2015 por maggelan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.