casej Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 hola compañeros, os escribo de nuevo para un problemilla que me ha surgido en el tt. esta tarde le he cambiado las ruedas delanteras y al ir a montarlas el muchacho me aviso que queria enseñarme una cosilla, la rueda izquierda tenia una pequeña holgura al moverla con la mano, me ha dicho que es el rodamiento seguramente, como lo veis? he estado buscando bricos por internet y mas informacion pero no encuentro mucho, mañana me acercare al taller de confianza a ver que me dicen, gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palenzuela Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Pero hace ruido al aumentar la velocidad? a ver si esta floja la tuerca del palier o tiene alguna rotula mal, pero detectar esa holgura sin haber oido ruido ensordcedor, parece estraño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 ruido no hace ninguno solo vibrar al pasar de 120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 buenos dias compañeros, vengo de probar el coche un rato por carretera, y lo unico que noto es una pequeña vibracion y como si botase en carretera muy poquito pero ruido tipico de rodamiento nada, el lunes me ha comentado el muchacho del taller que lo mirara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 hola de nuevo compañeros, llamarme pesao pero sigo dandole vueltas a la rueda, jeje, hoy el levantado el coche y he girado la rueda con la mano no se siente ruido ninguno, pero tiene holgura al girar la rueda de arriba a abajo, y sin embargo al girar de izquierda a derecha nada, a ver si algun forero ha tenido el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 A ver si es alguna rótula o cojinete de goma. Cuando tiene juego un rodamiento aparte del ruido (insoportable) que genera, la holgura no tiene dirección claramente definida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.