CONTTRERAS Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola a todos, soy de Baja Califirnia México y hace 6 meses que compre un Audi TT Quattro 2001 el auto me encanto y tengo ya algún tiempo leyendo de los temas que publican espero puedan ayudarme con algunos detalles y dudas de mi coche, ya que por estos lados no contamos con tanta información sobre estos autos o experiencia con ellos. También espero ser de ayuda en algún momento, claro Por el momento les debo la foto del coche, un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro CONTTRERAS. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes mucho de ese TT y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.