Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos pues les platico, cuando compré mi tt ya traía cambiado el estéreo por un Alpine mp3 y USB pero al prenderlo hacía un sonido como bocina reventada y también cuando cambiaba de modalidad tampoco me agarraba ninguna estación de radio, la acabo de desmontar y quisiera que me orientaran para hacer una correcta instalación.

Mi tt cuenta con sistema Bose y trae el cargador de CDs que me gustaría conservar funcionando si es posible, les agradecería que me dijeran con fotos lo que necesito comprar y el procedimiento para instalarlo, espero no pedir mucho y puedan ayudarme.

Gracias

Publicado

Es correcto tu comentario BB Tuner, agradezco tu respuesta.

No soy Español, soy Mexicano.

Espero no tener problemas por eso, y me gustaría que me corrigieras en caso de usar alguna palabra incorrecta no quisiera ofender a nadie.

Estoy enterado de el interface del que hablas, podrías poner alguna foto para saber como es o para buscarlo?

Ya tenía uno instalado pero lo des instale busco como debería estar conectado para que funcione correctamente.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.