Sandromary Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola buenas a todos! Alguien sabe como sacar con vag com el dichoso mensaje de inspeccion pendiente?¿ reseteo km aceite pero me sigue saliendo inspeccion pendiente, estuve mirando las secciones de a4 y a5 pero no creo que sea valido. Saludos y gracias Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4G)_Instrument_Cluster#Service_Reminder Responder
korny1976 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Se puede resetear independientemente el aceite y la inspeccion?o van.las dos cosas unidas cuando reseteas?? Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 depende como lo hagas Responder
zato7700 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Tommyloco, buenos días. ¿Deberíamos incluir la dirección http://wiki.ross-tec...ervice_Reminder dentro del Hilo que tenemos a medias, como una Codificación más VAGCOM del coche?... ¿Sabes si finalmente los Administradores del Foro nos han dado privilegios para hacerlo nosotros mismos, o lo siguen haciendo ellos?. Sería interesante colgar en nuestro Hilo sobre Manuales, Bricos y VAGCOM esta ayudita de Ross-Tech... Un saludo. Editado 11 de Julio del 2014 por zato7700 Responder
tommyloco Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo. Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana. Saludos Responder
zato7700 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo. Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana. Saludos Ok, Caballero... Responder
Dersu Uzala Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Zato, desde que te avise y se restructuro el hilo, tenemos permisos, lo hice yo. Respecto el enlace que comentas, voy a buscar uno que hay en español del modelo anterior y hago uno de los dos, y asi lo entiende todo el mundo. Intento hacerlo este fin de semana. Saludos No nos dejes nunca tommy Responder
tommyloco Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 No os preocupeis, el coche me tiene que durar muuuuuchos años, y las ganas de trapichear no se me quitan. Saludos Responder
davidmgon Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola. Yo hoy he intentado casi una hora con el de mi padre y solo consegui el del aceite con el VCDS, el de la Inspeccion no se dejaba resetear, asi que lo intente con el VAS PC ylo tuve que hacer en 2 partes, volvi a resetar el de aceite Longlife y luego el de inspeccion fija, un coñazo vaya. Como comentais en la pagina de rOSSTECH lo de FIX distance no he probado, lo he visto tarde pero me huele a que es para cambiar los dias desde el serevicio. Saludetes. Responder
suavebygtr Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola, con el odis se puede resetear, yo lo he conseguido y dejado a 15000Km / 365 dias igual que del aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.