Martinalcorcon Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas chicos!! Estoy viendo la posibilidad de comprarme un a5 sportback del 2011 y me gustaria saber si es factible el cambio del morro al 2014. Ya que ese morro realmente me fascina. Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Para que te hagas una idea Martina http://www.youtube.com/watch?v=IeQgqpMnKMs Es un coupe pero creo que tambien valdra para el Sportback el video merece la pena verlo desde el principio al final. Saludos. Editado 3 de Julio del 2014 por Damian2 Responder
Necc Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Factible sí que es pero barato no... Responder
proximo30 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Y no te gusta el original ? Responder
ChZ Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Y no te gusta el original ? el original ? , querrás decir el viejo. Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Y no te gusta el original ? el original ? , querrás decir el viejo. Que mal queda lo de viejo, queda mas elegante el modelo anterior al facelit,jejeje. Saludosssss Responder
blus - a5 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Y no te gusta el original ? el original ? , querrás decir el viejo. es el original, el primer a5 de la historia osea que es el origen de la serie a5 jaja Responder
Javier78 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Si quieres la estética del facelift, ahora que estás a tiempo, es mejor que compres uno post facelift. Creo que ahorraras dinero y quebraderos de cabeza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.