Unblemished Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Alguien puede opinar sobre esta marca de llantas?4 llantas 650eur en 19" Responder
thrunder Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 preciosas pero nada mas te puedo decir de la marca Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Muy wapas las llantas pero si son replicas de las rs6 yo me esperaria haber si los de wsp italy q son la mejor marca de replicas sacan la replica de ese modelo Responder
Unblemished Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Por qué Wsp Italy son la mejor marca de réplicas?No quiero ir de entendido porque soy un mindungui en este tema, pero me comentan en un taller en el que su propietario ha sido conductor y mecánico de rally, que WSP Italy fabrica en china (que raro) y lo importa a Italia. Que lo que tiene es una gran campaña de marketing detrás. Editado 4 de Julio del 2014 por Unblemished Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Puede fabricar en china porque tenga una fabrica alli pero ser de buena calidad. Tb Samsung fabrica alli o por esa zona y son de las mejores marcas de teléfonos móviles, televisión, etc.... Yo tampoco soy entendido pero todo el mundo que he leido dice lo mismo al respecto de las wsp y ademas yo hace mas de 2 años q las tengo y no he tenido ningun problema con ellas desde el principio, ni de vibraciones ni nada y mi hermano tampoco y hay mas gente del foro q las monta Esta marca Rosso seguro que no es mejor ya q ni tiene pagina web y eso hace dudar Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Segun he visto en la web de wsp italy aun no esta ese modelo pero si la replica de las del TtRs o sea las rotor De Rosso tb he visto que venden las mismas y sino son muy parecidas pero en vez de estas casi todo negras tb en color gris plata aunque estas son 8x18 Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 4 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
Zizou5 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo te informo en un par de días, creo que son la marca que ha montado mi amigo en su all road. Un saludo Responder
Unblemished Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Yo te informo en un par de días, creo que son la marca que ha montado mi amigo en su all road. Un saludo Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.