JULIOA3 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Recuerdo hace dos o tres años que tuve problema con la bateria que traia el coche de serie. De la noche a la mañana dejo de cargar. Pero desde entonces me encuentro con este fallo en el vag y no lo puedo borrar. Alguna idea? 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage: Lower Limit Exceeded Possible SymptomsMalfunction Indicator Light (MIL) ONPossible CausesFuse(s) faulty Supply Voltage low Battery faulty Generater faulty Possible SolutionsCheck Fuse(s) Check Supply Voltage Check/Replace Battery Check/Replace Generator Responder
Hardsider Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Te detalla bastante claro que debes revisar... Si da fallo por vag esta claro que algo no esta bien (fusible, fuente alimentación, batería o alternador) Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.