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A mi me pasaba que no se desconectaba el freno de mano solo. El mio es del 2008 y me desmontaron medio coche para solucionarlo.

Embrague, volante bimasa y nose cuantas cosas mas. Estuvo 5 dias en el taller.

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Soy nuevo en el foro y me presento al mismo tiempo que comento que tengo el mismo problema con mi A4 del 2009.

Consultado con el concesionario, me comentan que es un fallo de un sistema hidraulico del embrague que no tiene mas solución que cambiar todo el embrague, a pesar de que el embrague funciona perfectamente ( el coche tiene 80.000 km muy bien llevados), por supuesto hay que desmontar la caja de cambios para acceder al embrague, con lo que se multiplican las horas de taller de forma disparatada. Presupueto de mas de 2.000 €.

Me dan otra solución mas economica anulando el sistema hidraulico que permite el arranque cuando pisas el embrague, con un coste aprox de 300 €. aunque les he comentado que esto no es una reparación si no un parche.

De momento mientras funcione y no se ponga muy empalagoso lo dejare.

Existe alguna otra solución al problema menos traumatica para el coche y sobre todo para el bolsillo?.

 

Un saludo.

  • 7 meses más tarde...
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A mí me pasa lo mismo. Tengo que pisar el embrague completamente a fondo para que arranque. El embrague no va muy fino. Primero empezó con un ruido cuando apoyaba el pie sobre el pedal, luego se quitó y empezaron las vibraciones y ahora lo del arranque. :unknw::unknw:

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Hola Kovalosky, pero cuando intentas arrancar el motor de arranque entra? se mueve el motor pero no arranca o directamente metes la llave y no te hace nada. Es que yo tengo un problema, que es que no me arranca pero se mueve el motor simplemente no hay encencido, como si no tuviese gasóleo, por eso quisiera saber si lo que os pasa puede tener relación con lo mío o es otra cosa.

Publicado

Hola Kovalosky, pero cuando intentas arrancar el motor de arranque entra? se mueve el motor pero no arranca o directamente metes la llave y no te hace nada. Es que yo tengo un problema, que es que no me arranca pero se mueve el motor simplemente no hay encencido, como si no tuviese gasóleo, por eso quisiera saber si lo que os pasa puede tener relación con lo mío o es otra cosa.

Perdona por la tardanza. Lo que me pasa a mi es que tengo que pisar el pedal a tope para que actúe el encendido y arranque con normalidad. Antes con medio embrague ya arrancaba

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A mi me ocurrio en una ocasion en el mercadona que no daba arrancado y no me volvio a pasar... yo estoy por dudar si la llave tiene primero que hacer como una llave convencional, meter primero el contacto y luego el arranque. Podria ser?

  • 2 meses más tarde...
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A otro que le pasa lo mismo. Tengo el A4 B8 2008 Avant. Tengo que sacar la llave por completo y volverla a meter asegurandome que pulso a fondo el embrague de lo contrario no arranca. Da la sensacion que es desgaste de algun sensor. Si paso el Vag-COm no hay ninguna alerta/aviso.

 

Alguien ha dado con la solucion? me estoy empezando a preocupar dado que alguna vez se me ha calado el coche y hasta que arranca tengo que sacar y meter la llave.... en fin un poco de nerviosismo si te pilla bloqueando una calle en ciudad.

 

Help!!

  • 1 mes más tarde...
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Lo mismo que a vosotros , tengo que pisar a fondo el embrague con energía para arrancar . A mí sí me sale fallo en el cuadro , luz de calentadores parpadeando . Hasta que no desaparece la luz, no arranca. Ruido pero no arranca y el Vag me sale un error.

c757dd795d948377a02f6f805d5ecc53.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Sospecho que sea el Cilindro Maestro Embrague, esta pieza http://www.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c23301/s4/g234/a100050/l/i214825/doc793459/imagen-ampliada-bomba-de-embrague-sachs-6284-000-121.html

 

Alguien lo puede confirmar?[/quote

En mi caso, creo que es el sensor que lleva por ahí dentro. Pero a mí me aparece el símbolo del muelle parpadeando, y no arranca hasta que apretó muy fuerte el pedal del embrague. Ese símbolo también me aparece en marcha a veces, siempre coincide que aparece cuando cambio de marchas. Si apretó el embrague enérgicamente en marcha, se apaga.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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El precio del Cilindro Maestro en recambios Audi es de 220€. Actualmente van por la revision H

 

Este es el numero de recambio Audi: 8K1 721 401 G o H

 

Por lo que he leido, en mi caso, estoy 90% convencido que es esa pieza la causa del problema. Me voy a arriesgar y la voy a cambiar en un par de semanas.

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