Txemil Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas noches. Con la ayuda de unos foreros, he ido, paso a paso, sustituyendo la centralita que venida de fabrica con mi A3 8P, la 8P0 862 335 H, por una 8P0 862 335 sin letra. La cuestión es que una vez sustituida, los errores del modulo 77 en VAGCOM han desparecido, me marca ese modulo sin errores, pero soy incapaz de codificarla para que comience a funcionar, y eso que me han estado echando un cable compañeros del foro, pero no hay nada que hacer. Algun consejo de por donde tirar?. Muchas gracias. Responder
Txemil Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Por cierto, tengo volante multifuncion, y hasta que el anterior modulo bluetooth se estropeo, me funcionaba el control por voz. Tengo también RNS-E. El error que me da al intentar codificar con el 0011455 es el "Coding Rejected. Error 31: Request Out Of Range". A alguien le ha pasado algo parecido?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.