albertoaraujo04 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Buenos días Hay alguien que disponga de VAG-COM en la zona de Vigo? El coche es un A4 B6 1.8T 150cv, y se está comportando de forma extraña, por lo que me gustaría pasarle el VAG-COM para ver que muestra y aclarar algo.... Si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradezco enormemente.... Salu2 Responder
Argentum Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Habla con tus amigos, todo el mundo tiene un VAG y los VAG los tocan en cualquier sitio. Seguro que tienen algún conocido con taller y por hacerte el diagnostico no te cobran nada. Responder
zafiro76 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Habla con tus amigos, todo el mundo tiene un VAG y los VAG los tocan en cualquier sitio. Seguro que tienen algún conocido con taller y por hacerte el diagnostico no te cobran nada. Modo ironia supongo.... Responder
Argentum Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 No, ironía ninguna. En mi caso es así. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Buenos días Alberto, Pasate un dia por el PRC Pontevedra que es posible que te ayuden con ese problema que tienes. Tenemos buenos manitas.. Por cierto cuidado que este prc no se que tiene pero engancha, jejeje. Responder
ser.mar Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 hola los mecanicos que tenemos vagcom o otras makinas cobramos por hacer diagnosis,el tiempo es oro. Responder
Argentum Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Por eso hablo de que encuentre algún conocido que le haga el favor. Aunque por lo que te cobran en un taller te compras el VAGCOM para uso personal jajajaja Responder
ser.mar Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 bueno si sabes luego reparar si claro Responder
albertoaraujo04 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Lo de pagar por hacer diagnóstico, si es razonable, no lo descarto. Por otro lado, es posible que tenga un conocido que lo tenga y lo pueda hacer, y que tampoco descarto comprarlo..... Lo de acercarme al PRC, estoy al tanto de cuando es el siguiente evento porque me apetece acercarme, aparte de por el tema en cuestión, pero también depende de la disponibilidad que me permita la familia... xD. ASI que lo antes que pueda me veréis por allí..... Saludos y gracias.... Responder
albertoaraujo04 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Tras preguntar en el conce, 30€ por diagnóstico, unos 10min de mirar la pantalla y esperar el resultado. Total, por 10€ he conseguido el OBD2 Bluetooth y con el PC de un colega diagnóstico realizado perfectamente.. .... Saludos.... Responder
brais Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Tras preguntar en el conce, 30€ por diagnóstico, unos 10min de mirar la pantalla y esperar el resultado. Total, por 10€ he conseguido el OBD2 Bluetooth y con el PC de un colega diagnóstico realizado perfectamente.. .... Saludos.... Vi tarde este post amigo,por que yo soy de vigo y te lo puedo pasar sin problema ninguno Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.