neekrivers Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Buenas, He hecho un experimento mientras buscaba un dato en el configurador de Audi. He querido configurar el A4 más sencillo posible y el más completo. He comprarado berlina, a lo mejor con allroad hay incluso algún cambio. El resultado es impresionante: A4 1.8 TFSI 120 cv : 30.830 euros S4 3.0 TFSI S-Tronic 333 cv: 117.620 euros En el primero viene el coche de serie y pintura sólida. No es mal coche y de serie viene bastante bien, eso es cierto. El segundo viene con todo el equipamiento posible, todo lo que he podido poner. Si había dos opciones, siempre la más cara. También incluye algo de accesorios, aunque tampoco he querido pasarme. La conclusión es que hay 86.000 euros de diferencia, me parece brutal, un 380% más. En cualquier otra marca, incluso en modelos altos no ocurre esto. Recuerdo configurar un VW Polo para mi hermana donde con todos los extras del catálogo quedaba en 19.000 euros. Lo que más gracia me hace es ver esos anuncios de "Vendo A4 con todos los extras, 25.000 euros". Pues eso, cosas que tienen las marcas premium. Responder
Pluksa Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Buenas, He hecho un experimento mientras buscaba un dato en el configurador de Audi. He querido configurar el A4 más sencillo posible y el más completo. He comprarado berlina, a lo mejor con allroad hay incluso algún cambio. El resultado es impresionante: A4 1.8 TFSI 120 cv : 30.830 euros S4 3.0 TFSI S-Tronic 333 cv: 117.620 euros En el primero viene el coche de serie y pintura sólida. No es mal coche y de serie viene bastante bien, eso es cierto. El segundo viene con todo el equipamiento posible, todo lo que he podido poner. Si había dos opciones, siempre la más cara. También incluye algo de accesorios, aunque tampoco he querido pasarme. La conclusión es que hay 86.000 euros de diferencia, me parece brutal, un 380% más. En cualquier otra marca, incluso en modelos altos no ocurre esto. Recuerdo configurar un VW Polo para mi hermana donde con todos los extras del catálogo quedaba en 19.000 euros. Lo que más gracia me hace es ver esos anuncios de "Vendo A4 con todos los extras, 25.000 euros". Pues eso, cosas que tienen las marcas premium. El mio tiene Cuero Milano aire tambien en asientos tmb electricos con memoriaEl radar de coches Side Assist de los retrovisores Smart Key arranca sin llave Bang y Ollusfen equipo musica Comfort-auto-dynamic Antideslumbramiento en retrovisores todos Plegables Llanta 19 Gps bluethoot Parktronik delante y atras con camara Comandos de voz tambien Xenon de este que se mueve y adapta Tambien suspension deportiva Y mas cosas que se me olvidan ES UN 3.2 FSI De factura 60 mil€ AÑO 2008 Yo lo compre por 17 con 21 mil KM LO QUE NO TIENE ES EL TECHO Un saludo Iphone TalkToMuch Editado 4 de Julio del 2014 por Pluksa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.