TTALADRO Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Pues eso, que en la bajadita que me marque el sabado, de Peñafiel a Malaga, casi me caza un radar_movil (¡¡me encontre docenas...!!). Nunca habia visto un movil_radar asi: Autovia A4. Peugeot 307, matricula 1331, azul clarito, sin cartel lminoso trasero (el display que llevaban en el cristal trasero y que decia ¡¡DETENGASE !!), con solo un agente dentro (de uniforme, eso si) y que casi me como a "algo" mas de 120, pero que afortunadamente "caze" al ponerme en paralelo. La frenada fue de ordago..... El Peugeot, NO iba a 120..... sino a 140. Unos kms. mas tarde, pare para repostar, tomar un cafelito y.... el Peugetor paro tambien para repostar, ya que sus compañeros estaban alli.... Pase los minutos mas tensos de los ultimos 10 años. (Las miradas de los agentes eran tela....) La unica informacion que "delata" desde atras el uso del vehiculo, era la camara en el centro de salpicadero.... Delante, se veia claramente el flash (en el espejo retrovisor interior) y la antena. (En la calandra delantera). Claro, que cuando ves estos "accesorios", ya es tarde.... Bueno, pues que no os lo encontreis... (y si lo veis, que sea repostando) Salu2 para to2 Editado 27 de Febrero del 2005 por TTALADRO Responder
Viper Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Gracias por avisar.... se están poniendo de un pesadito!!!!!! Habrá que ir con mil ojos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muchas gracias por la info TTaladro! Responder
noerodriguez Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pues en leon hay un Lancia Lybra de clor azul oscuro que no creees que es un radar pero ni de coña Responder
TourisT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Menos mal que mi copi (detector de radar) me avisa con tiempo, sobre todo con los móviles, que los detecta con más distancia... S2 Responder
onlyTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Buenos días compis! Muchas gracias por la info TTaladro! Por cierto, habrá que barnizar esas matrículas no? :clap1: SaludeTTes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.