chimaco Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Estoy buscando algún brico para cambiar el ATF (CVT) de mi bólido y no encuentro ninguno. ¿Conocéis de algún brico o enlace a algún foro extranjero DIY? ¿Le cambiáis vosotros el ATF? Yo se lo cambio a mi SLK 230 pero es del 97 y no hay que conectarle la máquina de diagnosis ni nada, y por lo que he leído a los Audi 4F sí que hace falta... Gracias! Responder
Miros Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Estoy buscando algún brico para cambiar el ATF (CVT) de mi bólido y no encuentro ninguno. ¿Conocéis de algún brico o enlace a algún foro extranjero DIY? ¿Le cambiáis vosotros el ATF? Yo se lo cambio a mi SLK 230 pero es del 97 y no hay que conectarle la máquina de diagnosis ni nada, y por lo que he leído a los Audi 4F sí que hace falta... Gracias! Estoy buscando algún brico para cambiar el ATF (CVT) de mi bólido y no encuentro ninguno. ¿Conocéis de algún brico o enlace a algún foro extranjero DIY? ¿Le cambiáis vosotros el ATF? Yo se lo cambio a mi SLK 230 pero es del 97 y no hay que conectarle la máquina de diagnosis ni nada, y por lo que he leído a los Audi 4F sí que hace falta... Gracias! Creo que sin maquina de diagnosis es imposible cambiar el ATF Responder
chimaco Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pero con el vag-com si que debe poderse... Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Con vag se puede, te pide un "security acess" que no recuerdo(que suponho que dependera de la version del cable) Responder
chimaco Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Con vag se puede, te pide un "security acess" que no recuerdo(que suponho que dependera de la version del cable) Por lo que he leído el vag-com sólo se utiliza para medir la temperatura / nivel del ATF, pero no pide código de seguridad. ¿Cambias el ATF tú mismo? Responder
chimaco Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Lanzo otra pregunta. ¿Ponéis el aceite original G052180A2 o algún otro compatible? Responder
audinibili Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Yo cambié, mejor dicho me cambiaron, en un taller no oficial por un compañero del foro y sí me destacó como muy importante el poner el ATF oficial de la casa, aunque fuera más caro y ASÍ me lo hizo y por ahora va mucho mejor que antes Editado 4 de Julio del 2014 por audinibili Responder
chimaco Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Gracias audinibili, Mercedes tiene una lista pública de todos los aceites homologados según sus especificaciones. Me gustaría saber si VAG tiene una lista similar. Al no ser fabricante de aceites, seguro que tiene quién se lo fabrique (Shell, Fuchs, Valvoline...) y que seguramente venderá el mismo producto bajo su propia marca. Como todavía me quedan 20.000 km para el cambio estoy recopilando información. Si no encuentro nada homologado a buen precio le pondré el aceite original. Responder
chimaco Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Creo que este hilo estaría mejor en "Mecánica General Audi", solicito a algún moderador que lo mueva. Gracias! Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si, yo lo cambie a mi multitronic, atf cvt original, y recuerdo complicaciones con el cable, que si que me pedia "security" para aceder a lis parametros de la temperatura Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (Economicamente no metece lapena cambiarlo uno mismo, yo lo hize por entretenerme) Responder
chimaco Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 ok gracias angelgc. ¿Y no seguiste ningún tutorial para el cambio? Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues me fije en las instruciones de http://workshop-manuals.com/audi/a4_mk3/power_transmission/multitronic_0aw_front-wheel_drive/technical_data/gearbox_identification/y en resumen: vaciar, como no tenia el util pues me hize un apaño para bombear el atf dentro, meti 6 litros arranque, movi la palanca, y cuando cojio temperatura deje que saliera el exceso de atf(casi nada de atf) cerre todo y funcionando Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si no es por que no tengas nada mejor que hacer, no te recomendaria hacerlo, en los talleres cobran muy poco por hacerlo Responder
chimaco Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Muchas gracias angelgc! Responder
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