asib1 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Parece que ya está en pruebas la integración de android auto y carplay, previsto para principios de 2015. Seguramente los A3 8V serán los primeros en montarlo (la demo del android auto lo han montando en un S3 Sedán) Responder
asib1 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Video con la demo en el I/O Google la semana pasada: Responder
asib1 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 He puesto principios de 2015, pero está mal, anuncian en 2015 en Europa (no se sabe si a principios, mediados, o finales). Y principios de 2016 en EEUU... así que parece que va para largo. Responder
Nano palmeras Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Muy interesante para usar google now y siri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sampaio Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Resubo el hilo. En 2014 dijeron que los modelos de 2015 llevarían este sistema de entretenimiento, a día de hoy ¿Se sabe algo? He visto que los Seat Ibiza 2015 ya lo incorporan... Responder
SpurXXI Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Y si sacan esto en los nuevos, supongo que para 2016, los nuestros se podrán actualizar para incorporarlo? Tampoco sería tan difícil que se pudiera...espero que saquen algo... Responder
PaskyGTC Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Yo también soy de los que estaba esperando este sistema.Espero que funcione por Bluethoot... Responder
asib1 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Si, en todos los coches del grupo VW que van renovando desde hace unos meses ya lo están poniendo como opción. Esta versión es por cable, no se sabe si soportará vía inalámbrica a nivel de hardware cuando el software lo permita (en iOS a partir de la versión 9 que sale en septiembre/octubre). Tal como son los fabricantes de coches dudo mucho que lo hayan preparado para eso. Ya configurable en: VW: Golf, Passat, Touran AUDI: Q7, A4 SEAT: Ibiza Responder
AFJ Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola! Es posible que, teniendo el A3 de 2013, hacer algún cambio para poder tener CarPlay? Mi interés principal sería conectar el iPhone/GoogleMaps a la pantalla del coche.... Sería esto posible de alguna forma?? Gracias! Responder
Juanjoo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Lo que a mi me parece de verguenza es que esto este como opcion hace mas de un año en el Seat Leon y en el Golf (funcion mirrorlink) y todavia no este disponible en el A3. Responder
IN audi TO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Seguro que lo tenian pensado hace bastante, pero tienen que dar salida a todos los MMI que tienen en stock. Yo estoy mirando el poner un NAVI TOUCH o algun interface de video con Android por que dudo que sea compatible con los nuestros. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zeimon Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Seguro que lo tenian pensado hace bastante, pero tienen que dar salida a todos los MMI que tienen en stock. Yo estoy mirando el poner un NAVI TOUCH o algun interface de video con Android por que dudo que sea compatible con los nuestros. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Ya estás metiendo mano al recién llegado ehhh. No paras quieto. Un abrazo fiera Responder
mitoba Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola a todos, conoceis si existe algun sistema aftermarket tipo Alpine, Pioneer,etc... con Carplay de Apple compatible con nuestros A3 8V? Gracias. Responder
danii87 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, se incorporará en el restyling del A3 8V que se estima que se presente a mediados del año que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.