borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola a todos , después de dejar un poco de lado el foro me he decidido a pasar unas fotos de mi proyecto , hos comento un poco , ,e llamo borja , compre un a4 b5 del 97 1.8t (aeb) con 120.000kms en noviembre del 2013 , el coche iva perfecto hasta que... rebente el turbo por el mal trato que rercibia por mi parte , estuvo parado desde enero hasta marzo que empece el proyecto , en ese tiempo tambien adquiri y prepare en tlr un tt con 292cv que hay fotos por el foro , ya vendido. Hos cuento un poco , al motor se le ha instalado un turbo gt 2860 con colectores de alto flujo lo cual ese turbo aguantaria hasta unos 380cv aproximadamente , he cambiado los inyectores de serie de (205cc/m a 4 bares) por unos 317cc/m a 3 bares , lo cual quiere decir que a 4 bares estaran dando 345cc/m , arboles de levas con levas de alto rendimiento , bobinas de rs4 , bujias rs4 , caudalimetro de 3" , centralita de s3 cod BAM , aceite 5/60 Motul , llantas normalitas , con gomas 245/35/18 , intercooler EVO 9 acoplado para el para golpes rs4 , que no es facil, uvo que cortar viga de paragolpes y todavia sigo liado para ver como coj.. acoplo los tuvos.. valbula de descarga forge 007 recirculada , relojes de t de aceite y presion de aceite a espera de un turbo timer y un marcador para saver la mezcla/aire , conectado a una somda lamda de banda ancha.. voy subiendo unas fotillos... Responder
javicolodro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Jooooder.......... Esperemos ir sabiendo mas de ese proyecto fiera!! Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 mas fotos.. no sabria como subir varias a la vez , no me deja , si alguien supiera decirmelo , lo agradeceria.. Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 por lo que tengo entendido es de los pocos por no decir de los unicos 6 coches que me dijo un taller de preparacion que monta este turbo en españa.. Responder
javicolodro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Cualquiera se confia contigo...... Pon 1.9tdi jejejje Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 porsupuesto por futuros imprevistos y por prevencion se le planicico la culata con juntas tornillos nuevos y correas filtros .. etc, ta,bien se cambiaronrodamientos del cigueñal y hembrague. discos delanteros de 330mm 5x112 Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bonita preparación. Sin duda estamos ansiosos por saber mas. Yo quisiera saber sobre esos discos de 330, que pinzas le has metido? Portapinzas? Has cambiado la Mangueta? Latiguillos metálicos? Has cambiado la bomba de freno y servo? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Zeimon: tuve que poner porta pinzas porque era imposible meterlo poniendo latiguillos metalicos solo alante los de atras demomento van deserie y no he cambiado mangueta ni bomba , lo tengo en mente pero mi prioridad ahora es acabar el motor y ver como va despues de tanto tiempo ivertido en el , seguire subiendo fotos , a todo esto ya le falta poco , solo tengo que acoplar los tubos del turbo al intercooler y de ahi a la admision , comprar tubos artesanales fe lubricacion del turbo wue tienen que ser mas gordos para lubricar mejor y la centralita , la peor parte porque me tienen que hacer un map nuevo y lleva muchas horas.. Responder
DAMOKLES Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Que alzada de valvulas y duracion tienen esos arboles de alto rendimiento . Responder
javicolodro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Y toda esa preparación es para circuitos o que? Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 para nada , va a ser un coche de calle aunque con algunos cv de más.. damokles:esa informacion no la se , la save mi hermano que es el que se encargo de eso Responder
javicolodro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Y para itv la mitad de cosas al aumentar tanto no te ponen pegas? Responder
borja s-line Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Si , pero para las itv nunca he tenido problemas al trabajar un familiar en una.. Responder
javicolodro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 A vale, pues por eso que si no no se la cuelas.... Responder
varito_calvito Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Promete el hilo, cojo sitio. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.