DAMOKLES Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Es una pena que no sepas los datos de la alzada de las válvulas y la duración por que asi sabríamos cuanto margen de error tienen las válvulas hasta que estas pisan . Si aceptas una sugernecia los inyectores del saab 9000 turbo con referencia Bosch 0 280 150 431 desarollan 410 cc a 3.5 bares y aguantan hasta casi medio litro por menos de 60 pavillos Por otra parte yo me desaria del modulo de control de ignición dado que este regula la chispa y te limita la potencia de la chispa en las bobinas , por lo que si pones bobinas de mas potencia estas no funcionaran nunca a pleno rendimiento mientras este de por medio el icm controlando el cotarro . por otra parte la conversión a bobinas tfsi es arta recomendable dado que son mas baratas y tienen mas potencia . Supongo que iras con gasofa de 98 octanos para evitar la predetonacion . Un saludete y a ver si lo vemos pronto arancado Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Entonces lo de los 340 cv. es un supuesto, no? osea que hasta que no lo acabes del todo y lo metas en banco no lo sabras con certeza? De escape, aparte de colector no tocas nada? o ya te has comido el presupuesto....? S2 Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Damokles: pues me suponia lo de la gasolina de 98 , hos explico yo realmente no soy un entendido de la mecanica , simplemente es mi aficion y he extudiado un grqdo medio , poca cosa comparado con personas que llevan años en esto , lo de el modulo de ignición no lo savia , buscare y preguntare pros y contras y aver si le pregjnto a mi hermano lo de los arboles y te digo. Athabasco: pues la linea apartir del turbo sale en 3" hasta el trasero e ira un catalizador duramas o alguna marca de esas pero con ek interior tambien en 3" y digo 340 pero jugando con el turbo y dependiendo inyectores se podria llegar a los 400cv pero al ser un coche para calle no quiero que vaya muy forzado... Estoy en contacto con victor de bandidos a espera de hacer la centralita. Responder
DAMOKLES Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Aquí estamos todos por lo mismo que no es otra cosa que por afición . Yo..... particularmente no le apretaría mucho al coche por que con un tracción delantera tantos cv adelante vas a perder muchísima tracción . tengo a un colega con un astra bertone de 280 cv que dice que es inconducible hasta que no pasas de tercera , por que como no vallas con el pie muy fino...... te vas las 3 primeras marchas patinando y ya se a llevado algún que otro susto . Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Lo suyo es quattro, lleva razon damokles. Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 La verdad esque si , un traccion cuattro uviera venido muy bien pero tambien hay que tener encuenta que la potencia real del coche de divide por el porcentaje del eje trasero (creo recordar) Responder
Tazrider Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola menudo gran proyecto... Esto es increible como va a quedar ese b5... Una cosilla creo que para la traccion hay centralitas con control de traccion para los delantera... Creo recordar que se llamaba ASR o algo asi... Informate porque por menos de 50€ a veces se consiguen luego ya otra cosa es que sean aptas para tu B5... Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Sí es el ASR para que no salga patinando. Responder
jcbg1975 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola. Da gusto ver que por este foro también hay proyectos interesantes. Te quería comentar un par de puntos: - Ese turbo lo montan un montón de coches vag en España. - Haz caso a quien te ha dicho que busques inyectores más grandes porque con 317 cc no llegas ni a 280 cv. Busca los de Saab o Green top 440 cc. Si quieres cojer ideas pasate por mi página: https://www.facebook.com/pages/INA-Engineering-Inc-de-Espa%C3%B1a/275301752510444. Seguiré tu post. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 ssiii , algo de eso pense , en el tt de 290cv que tuve tenia el control de traccion pero en 1 o 2 como le pisaras a fondo se desactivava solo... y nose si pasara lo mismo con este .. porcierto no tiene nada que ver con este hilo per4o subo unas fotillos de mis niños ya vendidos a pesar de mis 18 años y para quien lo piense , no , no soy un niño de papi , trabajo muy duro para lograr lo que quiero, jejej . ahi van las fotillos el tt m,as que otra cosa se vendio por el seguro , por la edad... y no se quemas.. me salia a terceros el mas vasico 1.870euros en maprfre a pesar de gastarme casi 4.000 euros solo en motor , llevava frenos rayados de 330m con pinzas porche , escape entero de 3" faros con luz diurna en el mismo sitio que el intermitentes , roscadas kw,una gozada de coche la verdad Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 este era el niño bonito, me gaste 2.000 euros en pintarle , el motor tenia 225.000kms y le realice el hembrague y dio varios fal,los de turbo , se le intalo el turbo nuevo, el motor era un 1.9tdi afn 100 y en tlr le conseguimos sacar 154cv , no me acuerdo de los nm que dio pero vastantes y consegui sacarle un consumo de 5.6!! cosa que jamas vere en el 1.8t..... Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 mas fotillos Responder
DAMOKLES Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El audi azul ese no acabo muy bien verdad ? Lo digo por que vi un despice de ese coche y como ese audi hay muy pocos y menos con ese azul opc que lleva . El afn es un 110 que normalmente no daba 110 nunca si no bastantes mas cv . A mi hermano yonan con un afn le metieron en los rodillos y dio 130 cv y con repro se quedo en 150 y los consumos son mas o menos lo mismo que tu dices si no le pisa. Responder
borja s-line Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Tambien le vi yo y me resulto gracioso ver casi el mismo color y todo , no yo le consegui vender a un chavalito de madrid que hoy en dia sigue contentisimo con el coche Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Y en el apartado chasis/seguridad le vas a poner algo más a parte de los discos? yo creo que deberías cambiar también pinzas y demás, se quedarán cortas a mucho que metas más disco supongo yo... que tienes pensado? Responder
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