zeno_spp Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muchos fallos veo yo aqui, ir sin carne, meterle 380cv a un delantera con turbo chino, y lo mas importante, supuestamente para un coche de calle. Por eso acabo asi el coche...no te juzgo, ya que no soy nadie, pero las cosas se hacen con cabeza, y si quieres correr, ve a un circuito!!! Responder
alex_pinball Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola, buenas noches a tod@s. Me gustarís reflotar este tema, ya que estoy teniendo problemas para encontrar los inyectores de mayor flujo respecto los oem, del 1.8T AEB. Alguien sabe dónde podrían encontrarse y obviamente, no pidan XXX€ por ellos? Muchas gracias. Responder
porter Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Los de un S3 BAM de 225 cv luego ya depende de la potencia que busques pues necesitaras mas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.