Jump to content

AUTOFACIL DE MARZO


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas

Este mes en la revista Autofacil (la de mas tirada en España) viene un estudio para ver quien fabrica los mejores coches. Se valoran los exteriores (alcance del alumbrado, fuerza para abrir o cerrar la puerta, holguras entre faros y carroceria, etc...) interior (calidad de materiales, climatizador, etc...) marcha y mecanica.

Despues de valorar 200 parametros B) se ha llegado a la conclusion de que el mejor coche de todos los que hay en el marcado es el:

 

AUDI A8 :bsh1:

 

La comparativa esta separada por cada segmento (monovolumenes, berlinas de lujo, de superlujo, etc..) y el ranking general es el siguiente:

 

1. AUDI A8 B)

2. BMW serie 3

3. BMW serie 7

4. VW Phaeton

5. Mercedes clase E

6. AUDI A6 B)

7. Lexus ls 430

8. Toyota Avensis :bsh1:

9. AUDI A4 :lol2:

10. BMW serie 3

 

Me gusta que se reconozca la calidad de los AUDI (entre los 10 primeros 3 AUDIS)

 

Ademas en el resumen de marcas dice textualmente:

 

"Siempre ha apostado por la calidad, y es algo aplicable desde sus modelos mas asequibles. Ademas sigue en progresiva mejora, disput*ndole la supremacia absoluta, incluso, a Mercedes " B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también he leido la revista y me ha parecido un artículo muy interesante, donde un grupo de profesionales miran cada coche hasta el último detalle y sacan sus conclusiones. También me agradó la nota alta que alcanza Audi casi en la totalidad de sus modelos hablando de orgía tecnológica con el A8. ;)

 

También hace notar la revista Autofácil lo que ya es comentado por muchas otras y es el estirón de orejas a BMW, por la mala terminación en sus últimos modelos, así como detalles muy tontos, diciendo que es una marca que está en retroceso. Yo no entiendo mucho de coches, pero solo me bastó ver el Serie 1 cuando fuy a comprarme el mío. Termina diciendo que BMW tiene que progresar (esto me recuerda a las notas del colegio). ;)

 

En definitva me ha gustado mucho el artículo para todos aquellos que me decían que me había comprado un Skoda (buen coche) con cuatro aros y no paraban de decir sandeces (envidia ?), resultando que Audi está dando pasos de gigante detrás del todo poderoso Mercedes....

 

Saludos. ;)

Editado por Frankiex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me agradó la nota alta que alcanza Audi casi en la totalidad de sus modelos hablando de orgía tecnológica con el A8. ;)

 

También hace notar la revista Autofácil lo que ya es comentado por muchas otras y es el estirón de orejas a BMW, por la mala terminación en sus últimos modelos, así como detalles muy tontos, diciendo que es una marca que está en retroceso. Yo no entiendo mucho de coches, pero solo me bastó ver el Serie 1 cuando fuy a comprarme el mío. Termina diciendo que BMW tiene que progresar (esto me recuerda a las notas del colegio). ;)

JAJAJA! Me estoy acordando de un post d por ahi q hablaba sobre la tecnologia de audi y no se q otra marca... :lol: y q algun forero por ahi tb dio datos de como de soldaban con laser por ejemplo lo largueros del techo del A8 de mas de 4 metros de largo... y que la toleracion de exactitud es de 0.5 mm sobre una longitud de 5 metros...

ARRIBA LA TECNOLOGIA! Y ARRIBA AUDI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.