lito14 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 hola buenas tardes, alguien me podria decir donde puedo conseguir un manual en español para un a4 con navegación por dvd 3g low alemán.me han dicho que en los que lo traen de serie nacionales vienen con un dvd.agradeceria mucho si alguien me dijese algo.gracias!!! Responder
lito14 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 gracias javivi !!! una vez mas tio Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 y para mi, es posible? Responder
lito14 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 x mp dame tu mail Responder
cr cristo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo estoy en la misma situacion ¿podrias ayudarme? Gracias Responder
lito14 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 mandame tu mail x mp cr cristo. Responder
alexis99 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 y para mi? Responder
lito14 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 y para mi? mp Responder
boomie Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Podrias enviármelo please!! acabamos de comprarnos el coche y tenemos el manual en Alemán Muchas gracias!!! Responder
Maikye Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola lito14, Yo soy unos mas de los que ha traido los aros de Alemania. Es mi primer post, asi q aprovecho para presentarme tambien. Como he dicho, acabo de aquirir un A4 b8 Avant 2.0 tdi 170cv Quattro, enamorado estoy de él. En color blanco y con multitud de extras, entre ellos los que no pueden faltar, el techo panoramico y el MMI, que en mi caso es el basic, ya que no lo pude elegir. Una presentado, me gustaria pedirte el manual del MMI, que aunque he enredado bastante con el, seguro que hay algo que me estoy perdiendo, y soy de esas personas que me gusta leerme los manuales, pero por ahora no se Aleman, aunque con lo que me esta costando conseguirlo, me lo estoy planteando. Bueno, solo me queda saludar a todos los Foreros y desear larga vida a nuestros Audi!!! Responder
lito14 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Podrias enviármelo please!! acabamos de comprarnos el coche y tenemos el manual en Alemán Muchas gracias!!! mandame mail Responder
lito14 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola lito14, Yo soy unos mas de los que ha traido los aros de Alemania. Es mi primer post, asi q aprovecho para presentarme tambien. Como he dicho, acabo de aquirir un A4 b8 Avant 2.0 tdi 170cv Quattro, enamorado estoy de él. En color blanco y con multitud de extras, entre ellos los que no pueden faltar, el techo panoramico y el MMI, que en mi caso es el basic, ya que no lo pude elegir. Una presentado, me gustaria pedirte el manual del MMI, que aunque he enredado bastante con el, seguro que hay algo que me estoy perdiendo, y soy de esas personas que me gusta leerme los manuales, pero por ahora no se Aleman, aunque con lo que me esta costando conseguirlo, me lo estoy planteando. Bueno, solo me queda saludar a todos los Foreros y desear larga vida a nuestros Audi!!! bienvenido a esta gran familia.espero que disfrutes de tu makina!!! la verdad es que no te haces una idea hasta que conduces uno.manda un mail por mp y te mando el manual que tengo para dvd rom.un saludo y felices fiestas!!! Responder
Maikye Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Hola otra vez lito14, Lo primero pedirte disculpas por no haberte escrito antes, he estado en el hospital una temporada y finalmente me han operado, asi que llevan los aritos una temporada en el garaje.... Te escribo por aqui, porque no te puedo enviar un MP, ya que al ser nuevo, me ha parecido leer que hasta que no tenga 5 comentarios aprobados, no puedo enviar mp. Seguire activo en foro, ahora que ya estoy algo recuperado como para poder sentarme al ordenador, ya me gustaria que fuera para pilotar.... un abrazo Responder
rober103 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola, yo tmb estoy en la.misma situacion q maikye, baje el coche de Alemania y claro manuales en aleman. Saludos Responder
modes1976 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 hola,yo tambien estoy como vosotros,acabo de comprar el coche y esta todo en aleman. me podeis ayudar? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.