ivankite Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola buenas a todos yo estoy en las misma. Muchas gracias a todos los foreros por ayudar tanto y en tantisimas cuestiones. Soy unos makinas Responder
rainforest Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola pues creo que esto y en la misma situación que los anteriores compañeros. Te agradecería me los enviases, por más que me empeño no hay narices a entender el aleman...... Un saludo desde Palencia Responder
ismael38 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas tardes, me uno a la petición, ni idea de Alemán. Un saludo. Responder
ismael38 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas tardes, me uno a la petición, ni idea de Alemán, me van a entregar en los próximos días un A4 quattro de 170 bajado de Alemania y me vendría muy bien el manual en Cristiano. Un saludo y muchas gracias. Responder
raletuono Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 También lo necesito. Aun no puedo enviar mp´s Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.