mollon140 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola buenas tardes me e metido por aki haber si algien me puede ayudar. Necesito soltar el bombin de arranke de mi audi80. Me faalla el 3 giro donde funciona el motor de arranke. Por mas ke miro no consigo soltarlo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mollon140. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no quiero aventurarme a darte una respuesta, porque no estoy seguro de como se hace; lo mejor sería que te pasaras por el subforo de Audi 80/90/100/ A6-C4 /200/ cobio y coupe, que son los que mas saben y conocen ese modelo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 4 de Julio del 2014 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.