chester_a3 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Buenas tardes, os cuento mi problema y a ver si alguien puede ayudarme, compre mi a3 hace 2 meses y tenia el maletero cargado de musica (bandeja, sub y 2 etapas), como yo eso no lo quiero para nada, el sub se lo regale a un colega que es muy maniatico con la musiquita y me quedan la bandeja y las 2 etapas, una de ellas kenwood kac 628 (300w, 2 canales), y otra etapa que no tiene ninguna pegatina ni logo de ninguna marca encima y tampoco se sus caracteristicas, a ver si alguien me puede ayudar a identificar la marca y el modelo, solo se que es de 4 canales, le he quitado la tapa de abajo para a ver si ponia alguna informacion dentro pero tampoco tuve suerte. La unica pegatina que lleva es el numero de serie. Os pongo un par de fotitos y a ver se podeis ayudarme a identificar el fabricante. Gracias de antemano. http://www.subirimagenes.net/a/4XZpO Responder
chester_a3 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Compañeros si no sabeis nada, recomendarme algun foro del audio de cohe porfavor. Un saludo Responder
chester_a3 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buscando por internet he identificado que es vieta de los antiguos, posiblemente serie smd,pero sigo sin saber el modelo ni los vatios que tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.