valval Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola a todos , ha veis cambiado alguno la mascarilla dorada del frente de nuestos audi , save alguien como se puede demontar ? Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 :blink: dorada, mascarilla ... me perdi Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
valval Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 si la parte dorada , que se ve en el frontal Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Serie gold quiza???? Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Sera cromada, de algun compañero del otro lado del charco Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pues me he colado perdon, es de aqui, y debe referirse a un b5 que es lo que pone en su presentacion, aver si tienes suerte y te puede ayudar alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.