RubenA3de2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola chic@s acudo a vosotros para saber si hay manera de cambiar una "fea constumbre" del A5 sportback2013 de mi hermana. A lo que me refiero es que me gustaria saber si hay alguna manera atraves de vagcom de cambiar esto que hace el coche al abrir la puerta del conductor. Eso de que estando arrancado abres la puerta del condutor y se para. Es un coñazo!! Supongo que lo haran asi por seguridad pero es una caca no poder bajarte para cualquier bobada sin que se pare el coche. Gracias a todos de antemano. Saludos Responder
carlosA5 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Cierto. A mi también me repatea. Yo lo comente y me dijeron que lo transmiten mucho a la casa, que casi todo el mundo se queja la primera vez que vuelves por el taller. Pero que no se podía hacer nada. Aunque ya se sabe en un servicio oficial están a aceites y demás pijadas. Responder
ljpaff Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Si que te puedes bajar del coche con el motor arrancado. El coche solo hace lo que dices cuando entra en el modo stop. Para hacerlo tienes dos pasos: 1. Desactivar el start & stop con el botón o pisar muy poco el freno para que no entre en ese modo. 2. Luego pones la palanca en posicion N y pones el freno de mano. Ya puedes hacer lo que quieras con el motor arrancado. Yo ahora uso el segundo método y muy contento. Ya me puedo bajar un momento sin que se pare. Un saludo Editado 11 de Julio del 2014 por ljpaff Responder
carlosA5 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola ljpaff. Como me suponia, la opción 1 no tiene nada que ver. Me quedó la duda de la segunda, aunque casi al 99% te hubiera dicho que tampoco funciona, pero bueno, prefería probarla, ya que yo siempre pongo la P (por lo de la alarma acustica) Hoy salgo del garaje, desactivo el SS, paro suave, pongo N y el freno de mano y al abrir la puerta se para como siempre, más el consiguiente soniquete de alarma de dejar una automático en N con la puerta abierta. No se, ¿de que año es el tuyo? y que motor y cambio llevas? Saludos. Responder
ljpaff Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Pues es del 2014 177 multitronic. Si es manual ya debe ser mas complicado. Pero en tu caso debería funcionarte. A mi no se me para y ya le he cogido el tranquillo. No hace falta en el segundo caso que desactives el ss. Paras suave sin pisar mucho el freno, pones la N y el freno de mano y sales tranquilamente del coche. Un saludo Responder
carlosA5 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues nada, no funciona, lo he vuelto a probar esta mañana sin quitar el SS y nanai, en el momento que la puerta pasa de una apertura que es la que te permite salir, el coche se apaga. Oye, igual ya en los del 2014 ya lo han quitado por fin... el mio es del 2013. Responder
RubenA3de2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas a todos. Yo opino lo mismo que carlosA5, creo que no se puede. Yo tambien lo intente como decia Ijpaff de las 2 maneras y nada. Me temo que es imposible. El mio es un 143cv de julio 2013 con multitronic hace ahora un año y me es imposible abrir la puerta sin que se pare. Responder
ibi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Pues en el Coupe no pasa eso. Yo si abro la puerta en P, simplemente pita, pero no se para. Si abro en D, simplemente pita y me pone el freno de mano, pero no se para el motor. Y el mío es un coupe del 2013, por lo que por VagCom, tiene que haber una opción que no te pare el motor. Editado 26 de Julio del 2014 por ibi Responder
ljpaff Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo el coche lo tengo según ha salido de fabrica. No se le ha tocado nada por vagcom. Como dice ibi pita y te sale un mensajito en la pantalla con el mensaje de siempre de que tengas cuidado. Si me entra el stop y hago lo mismo entonces tengo que volver a arrancar el coche. Responder
badboy608 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 El mío es un reestiling del 2013 y no se para al abrir la puerta ni aunk este activado el star and stop. A mi lo k me molesta, k ya he preguntado en el subforo general de electricidad es si se puede quitar el pitido k hace al abrir la puerta sin haber parado el motor, ya k es bastante molesto y me despierta a la niña cuando llego a casa con ella dormida, ya k me tengo k bajar a abrir. El mensaje k pone al abrir la puerta y pitar es: antes de bajar del vehículo apagar el encendido, la batería se esta descargando. Responder
carlosA5 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Que bueno.. cada uno funciona de una manera... ja ja El mío es SB 2013 multitronic y siempre siempre se para al abrir una puerta (tengas seleccionado P o N, el S/S quitado o activado, etc...). Sobre lo que comentas del pitido, a mi solo me pita si por ejemplo no tengo seleccionada la P, con el N aunque el motor esté apagado pita. Editado 8 de Agosto del 2014 por carlosA5 Responder
badboy608 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 El mío es manual... Responder
JuntaTrocola Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo estoy bastante harto de ese tema. En BMW o Mercedes, el Star Stop se puede programar para que al arrancar esté en On o en Off. En Audi no. De forma mecánica se puede hacer, poniendo un condensador de 47 nanos entre las patillas del pulsador, al arrancar siempre estará en off, pero no me atrevo a modificarlo por que es de renting, Solo por eso, el próximo ya no será Audi. Saludos Responder
Apronics Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 De forma mecánica se puede hacer, poniendo un condensador de 47 nanos entre las patillas del pulsador, al arrancar siempre estará en off, pero no me atrevo a modificarlo por que es de renting, ¿Esto del condensador está probado o es una teoría? - Porque lo lógico sería más bien poner un pequeño microcontrolador que a los pocos segundos de arrancar haga la pulsación por nosotros a través de un microrelé ... pero si funciona con un condensador simplemente debe ser que por las características del circuito del coche, el efecto del consdensador le hace captar una pulsación que no se produce. Responder
JandroQuattro Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) Editado . Sorry, he respondido haciendo un reflote de tres años Editado 16 de Junio del 2017 por JandroQuattro Responder
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