o pendello Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola...tengo localizada un smls cin su maneta de tempomat de un a4 b7 cabrio del 2007.la ref es terminada en R y en el manual del foro no vi dicha ref....sabeis si me sirve para mi b6 de final del 2002?? Gracias Responder
o pendello Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Nadie a montado una smls terminada en R ???el domingo tengo que darle una respuesta al chico.....y tengo dudas de que me sirva..... Responder
Argentum Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Creo que sí que te vale. Compruebalo que hay un post de volantes por ahí que dice todas las que son compatibles. Responder
o pendello Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Creo que sí que te vale. Compruebalo que hay un post de volantes por ahí que dice todas las que son compatibles.Ok....lo buscarè ...yo vi el hilo d instalacion de tempomat y no salia la R,md imagino que por la fecha que se creó dicho manual la ref R no existia todavia......Con que me sirva para el tempomat me conformo.....no tengo previsto montar volante MF. Gracias compañero Responder
orabido Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola, si que vale yo tengo montado con letra R en el A4 B6 y sirve pata tempomat y botones de la radio. Responder
o pendello Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola, si que vale yo tengo montado con letra R en el A4 B6 y sirve pata tempomat y botones de la radio.Ok...muchas gracias....a ver si me hago con ello.... Responder
o pendello Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Maneta y smls ref R comprada por 110€.....proviene de un b7 cabrio..... Estoy en gijon por trabajo.....en cuanto llegue a casa me pondre a instalarlo......en los viajes vigo-gijon hecho muchisimo en falta el tempomat.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.