mikel2310 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel. Responder
mikel2310 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Codigo de error 17114 , vigilancia de marcha/ Relacion incorrecta Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel. Responder
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