mikel2310 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado Hoy, 01:05 Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel. Pido perdon por a ver publicado el mismo tema en otro apartado. Responder
mikel2310 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado Hoy, 01:05 Hola a todos y gracias por estar aqui ya que sois de mucha ayuda. A ver quien puede echarme una mano : Codigo de error 17114 , vigilancia de marcha/ Relacion incorrecta Tengo un S8 del 14/07/99 , asta hace muy poco el coche iba de maravilla , tenia las pastillas traseras ya bastante gastadas osea que compre unas nuevas y se las puse , aparte que el freno de mano tenia que subirlo mucho para poder frenar el coche , sin mas me puse al tema y cambie las pastillas , pesaba que con eso iria mejor el coche , pero todo lo contrario, unas veces el freno de mano subía lo mismo que antes ,sino no frenaba , el cambio de marchas empezó a darme problemas ,sobre todo a las salidas , era como que no engranaban las marchas , ponías la D y salias y al cambiar a segunda daba un fuerte tirón , esto no lo hacia siempre , asta que este lunes sin mas despues de hacer un corto viaje 30 Km el coche se aceleraba pero no andaba , se encendieron todas las luces de las marchas en el cuadro , y como digo acelerabas y apenas andaba , normalmente al introducir la D daba un pequeño tironcito y salia bien , pero ahora al apagar el coche y volverlo a encender desaparecen las luces de las marchas y al introducir la D en vez de un golpecillo daba dos y al acelerar otra vez lo mismo luces encendidas y el coche sin fuerza , lo raro es que en marcha atras va perfectamente , Si alguien tiene alguna idea para poder saber de que puede ser me seria de mucha utilidad , otra cosa que se me olvidaba y en otros coches que e tenido no a ocurrido asi , es que al introducir los bulones de las pinzas, el nivel del aceite del bote del aceite ni se movió del nivel que tenia , podria afirmar que en otro vehículo el aceite u viese rebosado del bote del liquido. Gracias si alguien puede ayudarme y si no pues un saludo a todos y gracias por estar aqui, de todas formas volvere a revisar todo lo que hice e intentare mirar que sensores hay en esa zona que puedan hacer que la caja entre en modo protegido , por que eso creo que es como se pone . E estado intentando bajarme algun programa para ver el despiece de esa zona pero no encuentro ninguno decente . Un Saludo , Miguel Angel. Pido perdon por a ver publicado el mismo tema en otro apartado. Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 LLévale a un taller especializado en cambios,pero no tengo muy buenas noticias para tí,ese fallo fué el que me dió a mí,cuando se rompió,tenía molidos los embragues,pero también puede ser por tener el ATF muy mal o bajo de nivel.Una pregunta,¿Te lo hace también en secuencial? y un consejo,si te funciona,llévalo al taller pero yá y úsalo en secuencial. Saludos y suerte,ya nos contarás. Responder
audinibili Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Para la reparación de la caja. yo lo hice en Aduna, al lado de Villabona y Zizurkil, cerca de la N-1, en Gipuzkoa. En los talleres Uda-Berri, pregunta por Gorka. Si quieres, necesitas el teléfono, mándame un MP. Eso sí, prepara la hucha, ahí o en cualquier otro sitio. Editado 6 de Julio del 2014 por audinibili Responder
mikel2310 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias por tu contestacion , Audinibili, pero tengo la esperanza de que no sea problema de la caja , sino falta de aceite o algun sensor que no este bien , prefiero pensar eso que se supone que es mas economico , de tdas formas lo llevare a un taller que creo que esta en Portugalete , Talleres La Amistad Portu .SL , tengo un poco de conocimiento de como trabajan y se de llevar un coche que estaba desauciado por unos cuantos talleres que se suponian que eran Serios y ellos lo pusieron al dia , Son dos hermanos que se preocupan de estar al dia de los coches de este tipo , A ver si tengo suerte. un saludo y espero que al moderador no le moleste el poner el nombre del taller, no los conozco personalmente solo es de oidas. Miguel angel Responder
mikel2310 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Hola A6culoguevo mira lo que hace es muy raro , unas veces coje las marchas y otras no te diré que e probado de todo pienso como tu que pueda ser del aceite , Arranco el coche sin problemas pongo la D y notas como engrana pero aceleras y ni se mueve en cambio otras veces se comporta normal te diré que con el freno de mano a tope es cuando menos falla , ya te imaginas con 360cv es capaz de moverse sin problemas, de todas formas lo tengo metido en el garaje y cuando lo lleve al taller ira en la grúa , no valla ser que lo estropee mas por una tontería para eso pagamos La Asistencia . Espero que no sea la caja si no con mucha pena lo tendré que mandar al desguace , Tengo otro que le di un golpe de frente , es del 95 pero el interior esta impecable con sus asientos de cuero " Recaro" con Calefacción para el Invierno y refrigeración en Verano, lo que pasa es que , se aprovechan montón ,mira encontré uno Verde como el mio pero me pedia 1500€ por las piezas , y por ese dinero lo compro entero, Sin mas un Saludo y deseame suerte. Una pregunta donde puedo mirar que ATF lleva el S8 , por que soy capaz de arriesgarme y cambiarle el filtro y el ATF yo mismo , total asta Septiembre no me lo cogen en el garage , cogen vacaciones. Si hay alguien que lo sepa me aria un fabor , ya os tendre al tanto de lo que valla haciendo. Asta otra. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola A6culoguevo mira lo que hace es muy raro , unas veces coje las marchas y otras no te diré que e probado de todo pienso como tu que pueda ser del aceite , Arranco el coche sin problemas pongo la D y notas como engrana pero aceleras y ni se mueve en cambio otras veces se comporta normal te diré que con el freno de mano a tope es cuando menos falla , ya te imaginas con 360cv es capaz de moverse sin problemas, de todas formas lo tengo metido en el garaje y cuando lo lleve al taller ira en la grúa , no valla ser que lo estropee mas por una tontería para eso pagamos La Asistencia . Espero que no sea la caja si no con mucha pena lo tendré que mandar al desguace , Tengo otro que le di un golpe de frente , es del 95 pero el interior esta impecable con sus asientos de cuero " Recaro" con Calefacción para el Invierno y refrigeración en Verano, lo que pasa es que , se aprovechan montón ,mira encontré uno Verde como el mio pero me pedia 1500€ por las piezas , y por ese dinero lo compro entero, Sin mas un Saludo y deseame suerte. Una pregunta donde puedo mirar que ATF lleva el S8 , por que soy capaz de arriesgarme y cambiarle el filtro y el ATF yo mismo , total asta Septiembre no me lo cogen en el garage , cogen vacaciones. Si hay alguien que lo sepa me aria un fabor , ya os tendre al tanto de lo que valla haciendo. Asta otra. Ni se te ocurra hacerlo tú,busca otro taller especializado en cambios automáticos,que seguro que hay,pqro no lo hagas tú,no es tan fácil y la puedes liar más gorda. Responder
santiagom Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 De toda formas, revisa los captadores del ABS, si no estan bien encajados, o estan sucios, el cambio se pone tambien en emergencia. Responder
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