nismito Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 hola chicos tengo un audi a3 8l modelo 2000 1.6 y tengo la maldita luz de testigo de cambio de pastillas pero resulta que el cable donde va conectado desde el auto esta cortado y no tengo como enchufar las pastillas por ende vive prendida y cuando pongo contacto me tira un pitido molesto tengo el vag com pero nose como desabilitarla esa luz y no quiero que prenda mas esa luz alguno sabra espero q me puedan ayudar un abrazo desde argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itozzz Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Hola, echa un vistazo a este enlace iguak te puede ayudar algo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?79294-Desactivar-luz-desgaste-pastillas-vw-tuareg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola amigo, me parece interesante el asunto, sin embargo a opinión personal preferiría cambiar el cable y andar el coche en orden, mas aun relacionado a un asunto de seguridad como los frenos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nismito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 si pero ese cable nose como buscarlo o nose si se consigue aca en agentina ya que vien e hermanado con el del abs por eso lo quiero apagar la luz con el vag com pero nose como tengo que hacer con los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Junta los cables provisionalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.