jarod Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola buenas, tengo una duda, que a ver si me podeís solucionar. Ten un a3 de 1999 con los antinieblas integrados en los faros y como estos están bastante mal voy a cambiarlos por unos dell a3 del año 2000, por lo que voy a aprovechar para colocar los antinieblas abajo en la defensa, sabeis si el spoiler delantero del a3 del 2000 es compatible con la defensa de mi audi del 99? Muchas gracias y un saludo!!!! Responder
aitoribar Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Deberias de tener total compatibilidad, como bien dices es cambiar la partr inferior del paragolpes, y poner las regillas con agujero para los antinieblas. Ando en parecido proceso, pero dudo que me decante por poner antinieblas ya que no tengo pre instalacion... Y en busca de unos faros en buen estado jeejej Sueerte amigo! Responder
Torreiro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Tendrás que cambiar la parte inferior del paragolpes como bien dijo el el forero aitoribar y creo que también el mando de las luces. Responder
nriex Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Tambien se debe cambiar el mando de las luces?... si el vehiculo lo trae integrado solo hay que conectarlos y encender de igual manera como encendian las otras o me equivoco? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.