nalari Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 La ventanilla trasera izquierda sólo baja desde el interruptor del conductor, desde atras, no funciona y el botón no se ilumina. Algún fusible? Algún cable suelto? Abra palmado el interruptor? Responder
Progger Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 yo me decantaria por el interruptor, de echo si tienes vag-com o alguien cercano puede pasartelo, casi que mejor, así a lo mejor daras con ello. saludos... Responder
Grial Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Puede sonar a obviedad, pero... No habrás pulsado por error el botón de bloqueo en la puerta del conductor?? Responder
rafis Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Buenas, el tema mecánico/eléctrico del pulsador de cristal de la ventanilla no debería de afectar a la iluminación del mismo. Mi conejo es que pases el vagcom y ver que dice y si puedes acceder al pulsador que es bastante sencillo y comprobar si le llega voltaje a los pines del conector del pulsador. Saludos Responder
nalari Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Muchas gracias. No esta pulsado el bloqueo de niños. Me he fijado que la trasera que si que funciona, tiene el botón iluminado, y la que no funciona no tiene iluminación. El coche hasta el momento, cinco años sin ninguna reaparición, lo he llevado a pintar, y me lo han devuelto bastante mal. Bueno, de pintura bien, pero me rompieron un espejo, la luna delantera y el limpia parabrisas. Y ahora que me lo acaban de dar, me doy cuenta que no funciona la ventanilla. Llevaba tal disgusto, que a pesar de querer solucionar el pintor el problema, me lo lleve directamente al conce oficial y allí arregle el limpia, y el espejo. La luna la cambio el seguro y ahora sólo me queda la ventanilla. Bueno, pues otra pasadita por el taller, estoy bastante quemado de tanto taller. Muchas gracias por las respuestas Responder
Pumasuca Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo creo que se te ha desprogramado.A mi me pasó lo mismo en el mazda 3 de mi mujer al quedarse sin batería.La solución fué muy sencilla,simplemente aguantando calcado el botón unos segundos y luego tirando del mismo. Quizás en el a4 se solucione de manera similar. Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Imagino q para pintarlo no hayan desmontado la puerta y se hayan dejado el cable q va del panel a la centralita suelto sin conectar de nuevo, eso explicaría la falta de luz y q no funcionara. Si es así tampoco debería funcionarte la luz roja del lateral y la blanca de abajo de la puerta ni la del tirador interior, si eso si luce puede ser el cable del pulsador únicamente q también este suelto o tazado. Un saludo y tranquilo q no parece algo muy grave. Editado 6 de Julio del 2014 por Pepe+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.