Specialized Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me navegando navegando me he encontrado con esta monada, del cual no tenía noticía alguna de que existiera Audi 100 2 Puertas Audi 100 Coupe S Saludos! Responder
tremox Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 es cierto, una verdadera monada la rubia... Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 es cierto, una verdadera monada la rubia... razon no te falta zamorano Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pues por una vez me he fijado mas en los coches el presidente del Audi Classic Club de España (creo que se llama ASI) posee uno.En el foro offtopic, tiene posteados algunos posts. Y en la web, ahi hasta videos. El bisabuelo de los S Responder
TTquattro Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola, Ricardo, el presidente del Audi Classic Club de España, si no recuerdo mal tiene 4 o 5, aparte de un par de NSU y un Coupe GT 5S. Podeis verlos y conocer mas sobre estas preciosidades en su web: Audi Classic Club de España EL últmo fin de semana de Abril se celebra en Alicante, en la IFA, una fería de automóviles clásicos y cas seguro que estará presente con un stand. Saludos Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 EL últmo fin de semana de Abril se celebra en Alicante, en la IFA, una fería de automóviles clásicos y cas seguro que estará presente con un stand. Saludos ME LO APUNTO, MUCHAS GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.