jorferva Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Hola! tengo un problemilla: no es nada grave, pero me mosquea un poco.. os pongo en antecedentes, esta semana he estado instalando un sensor de marcha atrás universal (me gustaba más que el de serie de audi) y la cámara de marcha atrás, por lo que he estado trasteando con el conector del piloto izquierdo trasero. Realmente solo he robado corriente del cable de la marcha atrás, pero mucha casualidad me parece que me salga el lio al tocar eso. El problema es que la luz de posición trasera izquierda no se me enciende y el FIS me marca bombilla fundida. He revisado el conector, y efectivamente me da 0V, He revisado los fusibles y están bien, porque de hecho la luz de posición delantera izquierda se enciende sin problemas. He puenteado de la señal de posición derecha trasera y se enciende el piloto, pero el fallo sigue en el FIS... Alguien sabe qué puede ser? Qué debo mirar? porque no creo que haya un relé único para esa bombilla.. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Pues yo quitaria la conexión que roba al cable de marcha atrás, para ver si viene de eso, o es que al manipular has dejado algún corto en otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.